Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bolígrafo espía para seguridad encubierta

A la hora de realizar tareas de espionaje hay que tener en cuenta que mientras más pequeño y disimulado sea el gadget, más posibilidades tendremos de grabar contenido sin ser descubiertos. Entre las herramientas de espionaje el bolígrafo espía figura entre los más habituales. Se trata de un dispositivo con numerosas utilidades y cientos de versiones que podrás encontrar en las tiendas más populares de gadgets y accesorios de espionaje. En la tienda del espía siempre encontrarás una amplia selección de modelos para completar tu colección de bolígrafo espía. Hay distintos modelos, desde boli espía wifi hasta dispositivos que entran en la categoría boli con cámara HD.

boligrafo-espia-2

Los bolígrafos espía son dispositivos muy utilizados en tareas de vigilancia encubierta y espionaje. Se trata de aparatos electrónicos que los profesionales del sector de seguridad utilizan para grabar contenido de audio y video sin ser descubiertos. Un boli espía wifi es capaz de transmitir el contenido que vamos filmando para no requerir una memoria de almacenamiento física. Son dispositivos que requieren de una buena velocidad de conexión y autonomía para funcionar correctamente, pero en el mercado hay muchos modelos interesantes para tener en cuenta y las características que cambian incluyen los precios, potencia y conexiones de cada dispositivo.

Un claro ejemplo de bolígrafo espía con micrófono y cámara oculta es el modelo con código de referencia 1853. Se trata de un bolígrafo espía muy barato, accesible y eficiente. Es un accesorio ideal para grabar audio y video en forma simultánea. Su autonomía está garantizada por una batería de litio recargable que ofrece poco más de una hora de grabación sin complicaciones. Su diseño está pensado para camuflarse sin problemas como un bolígrafo normal, de manera que las personas a nuestro alrededor no sabrán que están siendo filmadas. Gracias a su combinación de diseño, precio y capacidad, el boli con cámara HD 1853 es uno de los más solicitados de la tienda espía.

¿Cómo funciona un bolígrafo espía?

boligrafo-espia-3

En líneas generales, estos dispositivos de espionaje son económicos y fáciles de usar. Cuentan con una cámara y micrófono integrado de diferentes calidades para grabar contenido en vivo. En algunos casos requerimos una tarjeta micro SD, con tamaños que oscilan entre 4 y 64 GB, y luego se con una perilla o botón activamos la función de filmación. El boli espia wifi es un modelo más complejo, capaz de enviar por Internet el contenido a un dispositivo de almacenamiento en un ordenador. El precio de estos bolígrafos puede variar entre los 30 y los 60 euros, aunque siempre dependerá de las características generales de cada bolígrafo.

Las características principales del modelo 1853 son su excelente relación entre calidad y precio, la posibilidad de tomar fotos y grabar video, datos de fecha y hora estampados automáticamente en el video, facilidad de manejo y posibilidad de utilizarlo como un bolígrafo normal. En definitiva, estamos ante la herramienta de espionaje y seguridad encubierta definitiva para cualquiera que esté pensando en iniciarse con este tipo de gadgets.

El uso de un bolígrafo espía se ha vuelto moneda corriente entre los usuarios que desean realizar tareas de seguridad encubierta o espionaje doméstico. Muchos casos que salen en los canales de televisión muestran el uso de gadgets de espionaje como un bolígrafo espía con micrófono y cámara oculta, que permite al esposo descubrir la infidelidad, o a la esposa encontrar a su marido con la amante en el momento oportuno. Las anécdotas sobre la utilización de estos gadgets se multiplican, pero lo importante es que cualquier puede aprender a utilizar estas cámaras y gadgets de seguridad para que sus trabajos de espionaje salgan bien, sin ser descubiertos y con una gran calidad de imagen y sonido.

Las ventajas de escoger un bolígrafo espía son de índole física. A diferencia de otras cámaras encubiertas, los bolígrafos suelen pasar desapercibidos por su diseño, idéntico al de un bolígrafo normal. Hoy en día los bolígrafos espía pueden usarse también como bolígrafo tradicional, escribiendo en un papel para que nadie sospeche que en realidad estás grabando lo que sucede a tu alrededor. Otra de las ventajas del uso del boli con cámara HD es que puede grabar una importante cantidad de contenido sin problemas de autonomía.

Combinando baterías de buen rendimiento con memorias de almacenamiento suficientes, un bolígrafo espía puede ayudarte a espiar y filmar contenidos de audio y video durante varias horas. Cada modelo varía, pero la media está en 1 hora de rendimiento para cada dispositivo. Además los bolígrafos espía cuentan con baterías recargables así que podrás rápidamente volver a tus tareas de espionaje sin perder tiempo. El precio de los gadgets espía varía entre los 15 y los 70 euros de acuerdo a características diferentes relacionadas con su rendimiento. Hay también modelos mucho más exigentes como el H264, que cuesta 189 euros porque incluye una cámara con calidad HD para grabar videos en 720p.

Este bolígrafo espía cuenta con una batería capaz de filmar audio y video con excelente calidad por 60 minutos, no tiene ninguna luz parpadeante para no llamar la atención y además tiene una memoria incorporada de 8 GB para grabar mucho contenido sin necesidad de descargar la información al ordenador. Cuando estés buscando tu próximo boli espía wifi o un modelo similar, recuerda revisar todos los rincones de la tienda del espía, siempre aparecen ofertas y versiones interesantes que se pueden adaptar mejor a tu bolsillo y a tus necesidades de espionaje y seguridad encubierta.

boligrafo-espia-1

Recuerda que en cada tienda encontrarás una importante variedad de gadgets espías, revisa cuidadosamente cada apartado técnico para encontrar el modelo de bolígrafo espía que mejor se adapte a tus necesidades. Gracias a las variadas posibilidades disponibles, puedes ahorrar dinero y conseguir un bolígrafo para seguridad encubierta que se adapte a tu bolsillo y a tus necesidades.

¿Ya estás listo para llevar a cabo tu propia plataforma de seguridad encubierta? No dudes en utilizar las bondades de un gadget espía como un bolígrafo que te permitirá grabar audio y video con todo lo que necesites saber sobre las personas que hay a tu alrededor.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias