Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cámaras espías y seguridad para tu hogar

La protección del hogar o la oficina cuando nos vamos de viaje es muy importante. Por eso los creadores de gadgets y tecnología tienden a ofrecernos cámaras espías y sistemas de cámara oculta para detectar cualquier movimiento extraño dentro de nuestros ámbitos. En el mercado hay muchas opciones diferentes a la hora de crear un sistema de seguridad casero, y te contamos cuáles son las posibilidades que puedes adquirir en la tienda espía.

camaras-espia-modelos

La tienda espía tiene una gran selección con más de 20 categorías en las que encontrarás cámaras espías con forma de reloj, detectores, camara oculta en gafas, dispositivos de visión nocturna, localizadores y otros gadgets y accesorios para defensa personal y protección de tu hogar o tu lugar de trabajo. ¿Quieres empezar a grabar audio y video sobre lo que sucede en tu casa cuando no estás? Te contamos cómo se puede hacer.

Cámara oculta de crucifijo

Cuando hablamos sobre sistemas de seguridad y cámaras espia, suelen aparecer objetos clásicos donde los fabricantes suelen esconder las cámaras. Hay cinturones de vestir, portarretratos, lapiceras y accesorios para colgar al ropa. Sin embargo, las cámaras espías también han llegado a los colgantes y a los crucifijos.

camara-oculta-crucifijo

Si eres una persona muy creyente, nadie se extrañará si tienes un crucifijo colgando. Sin embargo, el crucifijo que te propone desde la tienda espía no es uno normal. Es un crucifijo especial que cuenta con una cámara para filmar cualquier infidelidad o para evitar que la niñera o la empleada doméstica se lleve algo que no le pertenece cuando pasa muchas horas sola y sin revisión, en tu casa.

La cámara oculta de crucifijo cuenta con una memoria interna de 4 GB y su batería permite grabar de corrido 45 minutos de contenido. Para que este gadget cumpla su cometido, es muy importante que no llame la atención. Si en la decoración de tu ofician o de tu habitación sueles tener motivos religiosos, entonces el crucifijo no desentonará.

¿Qué son las cámaras IP?

En la tienda espía también hay una amplia variedad de cámaras IP. Estas cámaras son muy útiles porque emite las imágenes que se están filmando directamente a una red (Internet o Intranet) sin necesidad de interacción de un ordenador. Las cámaras IP tienen incorporado un microordenador que permite emitir video de forma autónoma. La cámara oculta IP se encarga tanto de grabar como de comprimir el video y enviarlo a una red en donde se puede almacenar en el disco rígido de un ordenador.

camaras-ip

Los modelos disponibles en la tienda abarcan desde cámaras rígidas hasta algunas que pueden moverse de forma horizontal o vertical. De esta forma se consigue una mejor cobertura de la habitación, pudiendo grabar lo que sucede en casi todos los ángulos de la habitación. Cuando empieces a consultar en la tienda espía acerca de un sistema de cámaras espías para tu casa o tu oficina, recuerda siempre tener bien en cuenta el tamaño del lugar, la posible ubicación y las necesidades específicas de tu sistema de cámaras. Nuestros expertos pueden darte algunos consejos pero al final tienes que estar seguro del tipo de cámara y dispositivo que quieres implementar.

Uno de los modelos más recomendados dentro del catálogo de tienda espía es la cámara IP BL-C101WiFi. Se trata de una cámara IP fija que permite grabar imágenes y enviarlas directamente vía correo electrónico. Incluye un sensor de movimiento para activarse sola, es totalmente inalámbrica y no necesita ningún tipo de cable para ubicarla y empezar a filmar. Puede enviar imagen en calidad VGA, QVGA y SCIF o fotografías en JPG. De esta forma puede captar el movimiento en la habitación de manera precisa y fluida. También capta sonido. En la tienda espía puedes conseguir este modelo por 230,40 euros. Un precio competitivo para un gadget espía que te brinda seguridad y comodidad a la hora de filmar lo que sucede en una oficina o habitación específica.

Cámara oculta en linterna

camara-linterna

¿Quieres esconder la cámara para que nadie sepa que estas filmando? Quizás haya gente que ya sabe de la existencia de cámaras ocultas en lapiceras y portarretratos, pero es menos habitual encontrar una cámara oculta en una linterna. En la tienda espía puedes encontrar las mejores y más alocadas cámaras espías, por eso la propuesta de una cámara linterna es tan atractiva. La linterna funciona de manera normal, para engañar a la gente, pero además puede filmar lo que sucede en el entorno. Se conecta mediante un cable USB para bajar el contenido y cuenta con una batería que otorga hasta 3,5 horas de grabación.

El precio de este gadget espía es un poco elevado, pero además de ofrecernos las funciones de una cámara oculta también trabaja como linterna común. En la tienda espía puedes pedir una unidad por 432 euros. Luego, solamente queda dejarla apoyada en alguna superficie o utilizarla como una linterna común y dejarla filmando para que todo quede registrado.

Como único punto negativo, puede que sea un tanto difícil justificar la presencia de una linterna en la oficina. Esta es una cámara que tiene mucho más sentido en un taller o en una casa donde las cosas no tienen un lugar específico. ¿O nunca viste una linterna en la cómoda de la habitación o sobre la mesa del comedor? En casa suele suceder, ahora me queda revisar si no se trata de una cámara espía.

Recuerda que siempre que estés buscando nuevos dispositivos para espionaje y seguridad, la tienda espía se actualiza con los últimos productos del mercado y te ofrece acceso con buenos precios y especialistas para el uso correcto de cada tipo de cámara. Ya no tendrás que preocuparte cuando salgas de vacaciones o si estás probando una nueva niñera o empleada doméstica. Podrás filmar todo lo que sucede y garantizar la seguridad de tus bienes y tus seres queridos sin ningún tipo de inconveniente. Recuerda, las mejores cámaras espías y dispositivos de seguridad en un mismo lugar, a precios competitivos y siempre a tu alcance. ¿Ya escogiste qué tipo de cámara oculta quieres instalar?

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias