Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Chromecast el nuevo gadget de Google que conecta tus portátiles a la TV

Chromecast es el nuevo gadget de Google, una tecnología que conlleva nuevos niveles de conectividad respecto a la visualización de contenidos. Chromecast es una pequeña llave que permite puedas visualizar en tu televisor todo el contenido de las tabletas, los smartphones y otros dispositivos portátiles.

La tecnología de Chromecast se manifiesta como una nueva forma de control a distancia, un mando que te de el poder de consultar directamente en el televisor la información de tus sistemas portables, desde luego que sean compatibles con Chromecast.

chromecast-apps-sdk

Entre las tareas básicas que podrás realizar con Chromecast tenemos el revisar por ejemplo tus correos electrónicos en toda la pantalla del televisor, desde luego que funciona con algunos contenidos definidos por el momento, así tendrás datos en tu TV de Youtube, Netfix y Pandora.

https://youtu.be/cKG5HDyTW8o

El gadget Chromecast de Google funciona con los dispositivos que tengan los sistemas operativos iOS, Windows y desde luego el mundialmente popular Android. Su funcionamiento requiere además el explorador Google Chrome, WIFI e invertir 35 dólares que por supuesto es el precio de lanzamiento.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias