Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Dónde colocar Mini camaras espias?

Si nos hemos decidido a colocar Mini camaras espias en nuestro hogar, probablemente, lo hayamos hecho bajo la recomendación de los mismos profesionales a los que hayamos adquirido mini camaras espias, bien a través de un plan de asesoramiento, o directamente, de manera más sencilla, a través de las recomendaciones que el vendedor que puede ofrecer sobre las mejores cualidades de las mini camaras espias que tiene en venta.

camara-oculta-techo-axis-m3007-pEn cualquier caso, siempre, la recomendación básica a la hora de plantearte comprar mini camaras espias es la de tener clara la ubicación de estos dispositivos.

Afortunadamente la variedad de mini camaras espias es lo suficientemente grande como para que encuentres recursos para prácticamente cualquier idea que tengas sobre donde colocar el dispositivo, con lo cual, siempre será mejor que éste se adapte a lo que tu necesitas, que adquirir mini camaras espias y posteriormente tener que buscarles ubicación en función de sus características.

Dicho lo anterior, es cierto que existen algunas ideas y lugares mejores que otros a la hora de colocar este tipo de dispositivos, ya que, una de las principales bazas de las mini camaras espias en el hogar siempre será la de poder camuflarse lo mejor posible en el entorno.

Ideas para colocar las mini camaras espias

caja-espia-100-programable-camaras-escondidasLas siguientes ideas parten de mini camaras espias ya existentes, es decir, de dispositivos que de una manera u otra vamos a ser capaces de encontrar y que en algunos casos existen tal cual, y que en otros casos podrán ser adaptados fácilmente.

Los garajes de las viviendas suelen ser, en el caso de las viviendas unifamiliares, un punto sensible de seguridad. Aquí caben perfectamente las mini camaras espias micro, que debido a su escaso tamaño son tremendamente fáciles de ocultar en cualquier recoveco del garaje, en cualquier caso, también vamos a encontrar mini camaras espias especializadas y ya instaladas en objetos como paquetes de pañuelos, llaves de coches, cajas de herramientas, y en definitiva un buen número de elementos que esperamos siempre encontrar en un garaje.

Los dormitorios son probablemente la estancia de la casa para la que más mini camaras espias camufladas vas a encontrar junto con el salón. Aquí realmente merece la pena acudir a los dispositivos ya camuflados en su construcción, vamos a poder encontrar desde despertadores digitales con mini camaras espias hasta detectores de humo de techo que incorporan mini camaras espias pasando por percheros, figuras decorativas, carteras… en definitiva todo un enorme elenco de lugares y dispositivos preparados para vigilar nuestros dormitorios.

El salón de la vivienda, desde el punto de vista de mini camaras espias es muy similar en cantidad de posibilidades a los dormitorios aquí vamos a poder encontrar dispositivos camuflados por ejemplo en ceniceros, ambientadores, detectores de humo de techo y paredes, mandos a distancia de otros dispositivos… estos son sólo algunos ejemplos de lo versátiles que pueden ser las mini camaras espias en el salón, que, como podemos imaginar, por extensión se podrían también aplicar a otros espacios de la casa como los baños, los cuartos de contadores y similares.

reloj-despertador-espia-digital

A la hora de plantearse la vigilancia exterior también las mini camaras espias pueden recurrir a dispositivos camuflados, aunque, en este caso, resulta también interesante plantearse dispositivos de poco tamaño fácilmente incorporados a las estructuras de la vivienda, que pasan perfectamente inadvertidos y que tienen capacidad suficiente para aguantar la climatología, y aportar valores como las grabaciones nocturnas.

Esto es sólo una pequeña muestra de lo que realmente podemos hacer con mini camaras espias en cuanto a su colocación para la vigilancia de nuestros hogares, las posibilidades son verdaderamente enormes.

Mas info: La tienda del espia

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias