Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DualShock 4, el mando de la PlayStation 4

La presentación de la PlayStation 4 ha tenido un único protagonista claro que matizo el escenario lejos de aquella ausencia de la famosa consola para videojuegos de Sony. Quién se llevo las luces de los flash y las expresiones de sorpresa fue el indispensable DualShock 4 de la PlayStation 4.

La presentación de la consola duró alrededor de 2 horas siendo el único elemento físico el DualShock 4, mando de la nueva generación de consolas de la Sony, de la cual se han revelado tres especificaciones: el touchpad, botón share y barra Move.

DualShock 4, el mando de la PlayStation 4

Otro de los anuncios respecto a la PlayStation 4 fue la función que tendrá la consola portátil PS Vita como mando o pantalla para la PS4, esto gracias al modo Remote Play. Sobre el mando DualShock 4 lo primero que resalta es el nuevo grueso de los bordes mejorando el agarre.

El mando DualShock 4 de la PS4 mantiene muchas formas en su diseño como la cruceta, los sticks analógicos, los botones L, R y es resto de todo clásico mando PlayStation. A todo la innovación llega con la inclusión de una pantalla táctil, una barra LED con tecnología Move para seguimiento en 3D y un botón compartir contenidos online.

dualshock 4 PS4 sony

DualShock 4 es finalmente un diseño adecuado con tecnología que se basa en la mayor interacción del jugador con la consola y los jugadores al momento de compartir por ejemplo los famosos GamePlays mediante Ustream.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias