Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El espejo que mide tu apariencia física

Si eres de las personas que te gusta levantarte cada mañana y ver si estás en tu peso ideal y disfrutar de tu apariencia física, puede que te interese conocer el espejo que recibe el nombre de Naked. Y es que gracias a este espejo, podrás medir tu apariencia física de una manera diferente.

¿Que hace Naked diferente a las pesas tradicionales?

Para comenzar, tenemos que decir que este nuevo espejo capturará tu información corporal, para más tarde irla comparando todos los días y mostrarte si estás evolucionando bien o en cambio has engordado peso. Esto quiere decir que el futuro está llegando, ya que el espejo no solo nos mostrará la figura, sino que nos dirá si vamos a por buen camino o no.

¿De que está formado Naked?

Este dispositivo tecnológico del futuro viene acompañado de mucha tecnología y sobre todo de un espejo y una báscula. Estos dos son los ingredientes principales que te mostrarán si vas por el buen camino a la hora de conseguir la mejor figura posible.

De esta manera, la báscula será la encargada de medir tu peso corporal. Una vez medido el peso, la misma lo enviará a la centralita, la cual recogerá estos datos y los irá comparando con los recogidos durante los días anteriores.

Mientras, el espejo hará la función de medir tus medidas corporales. Así podrás ver si has engordado de una parte del cuerpo o de otra. Es decir que podrás conseguir un análisis detallado de las zonas que han mejorado y de las zonas que han empeorado todas las mañanas.

¿Quién ha creado este espejo mágico?

El mismo ha sido creado por desarrolladores de la firma Naked Labs, de aquí que el nombre que ha recibido el espejo. El objetivo del mismo ha sido el de intentar revolucionar el mundo de las básculas en casa en el futuro. Y es que se espera que este tipo de espejos mágicos gusten a la población, por lo que se estima que en los próximos años el número de ventas podría ir en crecimiento.

Es más, cuando el mismo ha sido presentado en el foro de desarrolladores en San Francisco, tenemso que decir que ha triunfado. Y es que ha llamado mucho la atención a los asistentes, de aquí que también se espera que pueda ser un prototipo de las básculas del futuro.

¿Como funciona el espejo mágico Naked?

El funcionamiento del mismo es realmente muy sencillo. Para ello solo tendrás que ponerte delante del espejo y sobre la báscula todas las mañanas.

Una vez realizada esta operación, tendrás que estar en la posición unos 20 segundos, para que la máquina examine tu peso y tus medidas y haga un informe de evolución diario. Una vez pasado este tiempo, ya podrás tener tu informe preparado. Pero no solo esto, sino que la máquina lo comparará con informes pasados, para mostrarte si has adelgazado, engordado y en que zonas.

Por otra parte, se espera que esta máquina en el futuro siga evolucionando. Para ello se busca el poder ofrecer información a la persona que quiere cuidar su físico. Es decir, que se espera que la propia máquina pueda recomendar que comer durante el día, o que ejercicio hacer para mejorar las diferentes zonas del cuerpo.

Aún así, podemos decir que es una gran revolución, ya que podría sustituir en un futuro muy cercano a las básculas tradicionales.

Eso sí, si quieres este prototipo de espejo mágico, tienes que saber que ya está a la venta, aunque no es fácil de conseguir. En este caso el mismo tiene un precio de unos 600 dolares. Aunque si no te corre prisa, lo mejor será esperar, con el objetivo de que el mismo evolucione y podamos disfrutar de mejores características.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias