Aunque mucha gente piense que en época de crisis y vacas flacas hay que apretarse el cinturón y gastar lo mínimo posible, esto a mi forma de ver la situación es un grandísimo error. Para que el mecanismo y la economía comiencen nuevamente a incrementar es indispensable que el dinero fluctue de un sitio a otro. Es decir, sino gastamos y si las empresas no invierten en nuevas ideas, conocimientos, tecnologías… entramos en un agujero que será imposible salir.
Hoy en día, en internet se puede encontrar información y ayuda para cualquier proyecto o mejora del mismo. Además existen redes de expertos que ayudan en estas labores para aconsejarte y seguir el camino correcto para la mejora de tu empresa, proyecto, servicios, etc. en la que ayudaran y asesoraran de la mejor forma posible, con ideas y soluciones exclusivas en el momento preciso.
Esto es el llamado Conocimiento abierto o gestión del conocimiento. Facilitar a las empresas las ideas, el conocimiento y el talento más competitivo de la forma más rentable, poniéndolas en acción para anticiparse al mercado y mejorar sus resultados de negocio.
¿Por qué unirse a una red de expertos?
La razón principal por la que unirse a una red de expertos, claramente es el ahorro que podemos hacernos en consultorías por cada traba que nos encontremos.
Otros puntos importantes a tener en cuenta en estas redes de expertos es el uso de la metodología contrastada para la identificación del conocimiento y amplia experiencia en selección de expertos. Un marco legal que garantiza las buenas prácticas en la red, y sobretodo agilidad en la búsqueda y un servicio rápido, con garantía de calidad, sin tener que invertir en recursos y gastos fijos continuos en los que al finalizar el contrato nos vemos sin protección.
Como siempre afirmo, en Internet esta la clave del exito.
Planificar, diseñar e implementar servicios de Marketing online y posicionamiento web para ayudar a las empresas a exprimir el potencial de los nuevos medios digitales con las máximas garantías de éxito.
Deja una respuesta