Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El navegador GPS Sygic ya puede reconocer las señales de tráfico

La tecnología no para de evolucionar y eso lo podemos comprobar con la ayuda del navegador GPS Sygic. El mismo se ha actualizado y ha incluido una gran mejora que hace que sea todavía más completo.

Ese tipo de tecnología ya está presente en los coches más modernos, pero para los coches que usan el GPS del móvil, ha resultado ser un gran salto. De esa manera, en todo momento podrás saber cuál es la última señal que has pasado y así podrás ir a la velocidad recomendada.

Análisis de señales a través del navegador GPS Sygic

Hasta hace poco, la gran mayoría de apps GPS lo que hacían era presentar el límite de velocidad según los datos que tenían en el sistema. Pero Sygic ha dado un paso más y ha incluido el sistema de detección de señales. Eso hace que la información sea más fiable y muchas personas hayan visto esa novedad con muy buenos ojos.

Es verdad que los datos incluidos en los servidores no suelen fallar, pero cuando no se actualizan, la información puede que no sea la correcta. Pero con este sistema, la información será la actual y no se cometerán errores. Supongamos que hay una obra, la app verá las señales y nos dirá cuál es la velocidad a la que se debe ir por ese tramo.

Si quieres disfrutar de esa tecnología, tienes que actualizar la app. La misma se puede actualizar a través de los móviles iOS o Android. Para conseguir la detección de las señales, el móvil necesita tener la cámara mirando hacia la carrera. Así será más fácil que nos muestre la señal y en consecuencia podamos tener los datos que estamos buscando. Por ese motivo, es fundamental instalar el móvil encima del salpicadero y que tenga una buena imagen de la carretera. Así la detección será la adecuada.

El funcionamiento es muy sencillo, pero seguramente el consumo de energía sea mucho más alto. Por ese motivo, lo más recomendable es optar por llevar el móvil conectado para evitar quedarse sin batería.

¿La actualización está disponible para todos?

La respuesta es no. La detección de señales solo está disponible en los planes de pago de Sygic. Eso significa que en los planes gratuitos la actualización no funciona. Es un plus para conseguir que los usuarios paguen la cuota y así ganar algo más de dinero.

Eso sí, hay que tener en cuenta que ese extra cuenta con una semana gratuita por si lo quieres probar sin compromiso. Finalmente, hay que añadir que la app GPS sigue siendo una de las mejores del mercado, de aquí que sea de las más usadas.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias