Al fin la tecnología del futuro se pone a pensar en los estudiantes que por las noches se queman las pestañas sin parar de leer un segundo y de estudiar.
Todos pasamos por ese momento en que nuestro resaltador fluo se queda sin tinta y ya no sabemos somo resumir aquellos puntos importantes que estamos seguros que tomarán en el examen.
Pues para evitar eso se ha inventado un resaltador ideal para las noches de estudio y poca luz.
Si bien aún es un concepto, la idea se basa en un marcador de páginas de tecnología OLED aplicada a un plástico flexible que ilumina directamente la hoja que estamos leyendo. Así podremos disfrutar de la lectura sin tener que molestarnos subiendo y bajando el flexo.
Planificar, diseñar e implementar servicios de Marketing online y posicionamiento web para ayudar a las empresas a exprimir el potencial de los nuevos medios digitales con las máximas garantías de éxito.
Deja una respuesta