Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cómo espiar sin ser descubierto

Si te estás planteando espiar a una persona, sin que la otra persona sepa que la estás investigando, es muy importante que tengas cuidado a la hora de preparar todo. Y es que un pequeño error puede provocar que la otra persona se de cuenta de que la estás espiando.

reloj espia
Espiar sin ser descubierto

Para poder ser unos buenos espías, siempre es muy importante actuar con naturalidad y sobre todo tener el material adecuado para conseguir realizar el espionaje, sin llamar la atención de la persona o personas.

En el mercado podrás encontrar una gran cantidad de artículos para conseguir que el espionaje llegue a buen puerto. Además, gracias al espía digital podrás conseguir herramientas que trasmitan los datos a tiempo real y todo ello sin que apenas ocupen espacio. El objetivo debe ser siempre el de ocultar las cámaras o los micros en lugares que no llamen la atención. Si consigues una buena ocultación, en todo momento podrás conseguir una buena grabación. Por este motivo, es muy importante estudiar el terreno, antes de tomar las medidas.

Si necesitas una buena grabadora de voz, en el mercado hay una gran cantidad de artículos en los cuales ocultar sin problemas la grabadora. Supongamos que vas a acudir a una cita y tienes que ir bien preparado. En este caso te recomiendo poner un bolígrafo en el bolsillo. Claro está que el boli deberá tener la grabadora integrada para poder guardar la información y poderla escuchar más tarde. En el caso de que este artículo no se adapte a tus necesidades, podrás apostar por otros artículos para grabar, como una llave para abrir el coche, un paquete de chicles o por ejemplo una tarjeta de crédito. Todos estos artículos siempre deben tener instalados una grabadora de voz, para que las conversaciones queden perfectamente grabadas. Por todo ello, es muy importante que la grabadora sea potente, para evitar que partes el diálogo no queden grabadas en el caso de que haya mucho ruido alrededor.

Consejos para espiar

Tarjeta de crédito para espiar
Tarjeta de crédito para espiar

Si te descubren grabando, tanto en voz como en imagen, lo importante es intentar hacerte el sorprendido, con el objetivo de intentar demostrar que tu no sabías lo que estaba pasando.

Por otra parte, para evitar ser sorprendido, siempre tienes que tomar el máximo número de medidas de seguridad posible. Es más, si tienes que hablar con la otra persona de manera directa, es muy importante que en todo momento te comportes con total naturalidad. Nadie se piensa que está siendo espiado, a no ser que note que algo no está siendo como siempre. Por este motivo, un ambiente natural, hará que la otra persona en ningún momento se entere de lo que está pasando.

Si apuestas por grabar imagen, siempre tienes que ocultar la mini cámara en lugares donde quede perfectamente integrada. Eso sí, no olvides que la cámara siempre tiene que ser de buena calidad, sobre todo si necesitas que las imágenes sean tomadas como prueba.

Pero lo que debes tener claro, es que gracias a los avances tecnológicos, cualquier cosa puede integrar una cámara o una grabadora de voz. Por este motivo, te recomiendo estudiar el terreno para más tarde adquirir el modelo que mejor se camufle en el ambiente. Y es que lo más importante es no llamar la atención en ningún momento.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias