Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Facebook apuesta por su propio Tinder

La aplicación para ligar Tinder cada vez tiene más usuarios y esto lo sabe Facebook. Por este motivo, quiere lanzar su propia aplicación a través de la cual conseguir tapar un hueco que hasta el momento todavía no ha tapado.

Esto quiere decir que tras poner fin a Snapchat, ahora el objetivo es Tinder. Y es que Facebook quiere imitar lo que hace, con el objetivo de poder dar un buen servicio a los usuarios que quieran conocer gente cercana. Y por supuesto, lo más probable es que este servicio sea ofrecido de manera gratuito, de aquí que podría crear un gran problema a Tinder. Y es que como bien sabrás, si quieres disfrutar de sus privilegios, tendrás que pagar por ellos.

La principal ventaja de Facebook es que ya cuenta con millones de usuarios, por lo que si la aplicación para ligar la une a esos usuarios, la probabilidad de encontrar a otra persona será mucho más elevada. Es por ello por lo que muchos usuarios esperan que esta aplicación se ponga en marcha lo antes posible. Y como es de esperar, lo más seguro es que Tinder sufra las consecuencias, al igual que las está sufriendo Snapchat hasta el momento.

El objetivo del nuevo apartado de Facebook es poder permitir a sus usuarios conocer a gente nueva cerca de donde vive y poder crear relaciones de amistad o amorosas a medio y largo plazo. En contra de lo que sucede hasta ahora, ya que solo se puede hablar con los amigos que ya conocemos.

¿Cómo será el nuevo Tinder de Facebook?

Tinder

De momento no se sabe demasiado, pero todo indica que habrá un apartado dentro del propio portal de Facebook que nos permitirá conocer a personas cercanas a nosotros.

Por lo que me puedo imaginar, no todo el mundo entrará en ese aparatado, sino que previamente habrá que aceptar el poder entrar en el servicio para conocer a gente nueva. Una vez aceptado, se mostrarán a diferentes personas y tu tendrás que aceptar si quieres hablar con ellas o no, recordando que la otra persona tras recibir la petición también tendrá que aceptar.

Si lo programan y lo hacen bien, seguro que tendrá una gran aceptación, tanto entre el público joven como adulto. Y es que una red de usuarios tan grande como Facebook nos permite tener muchas más posibilidades de poder encontrar a personas interesantes.

Ahora la pregunta es si realmente será todo gratuito o en cambio tendrá opciones de pago para rentabilizar el proyecto. Si todo sigue como hasta ahora, lo más seguro es que sea gratuito, lo cual podría dar una gran puñalada a Tinder.

Lo que si es verdad es que de momento no sabemos fecha exacta ni como será realmente, por lo que todo son suposiciones hasta el momento.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias