Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gadgets para regalar en reyes

Si estás buscando ideas para regalar en reyes, seguro que el siguiente listado de gadgets te será de gran ayuda. Te mostramos las mejores opciones del mercado para que te sea más fácil acertar en ese día tan especial. Como bien sabes, este año los reyes vendrán cargados de tecnología, por lo que con estos regalos seguro que podrás triunfar.

Pulsera de actividad

Las pulseras de actividad volverán a ser todo un éxito de ventas este año entrante, de aquí que pueda ser un buen regalo para sorprender. En el mercado podemos encontrarnos una amplia variedad de modelos entre los que elegir. La marca Xiaomi puede ser una buena opción, pero hay otras marcas más económicas que están dando muy buenos resultados.

Lo importante es tener en cuenta su potencia y los extras que nos ofrece para tener la certeza de que realmente es una buena compra.

Móvil

Sigue siendo un regalo estrella que gusta a todo el mundo. Si sabes que una persona tiene un móvil antiguo y comienza a tener problemas con el mismo de compatibilidad o de bloqueos, no lo pienses y regala un móvil.

Hay modelos para todo tipo de presupuestos, esto significa que seguro que encontrarás el terminal que mejor encaja con lo que necesitas. Puede ser una buena idea que el móvil tenga al menos 4gb de ram para que tenga un buen rendimiento durante los próximos años y que además tenga una batería de alta calidad para que la persona que lo reciba pueda disfrutar de una buena autonomía con cada carga. Luego ya te puedes fijar en otros extras como las cámaras, calidad de la pantalla o el tamaño de la misma. Ten en cuenta sus gustos para tener más opciones a la hora de acertar.

Smartwatch

Es otro de los regalos que estarán muy presentes el día de los reyes magos. Es un regalo muy practico y puede ser muy útil para la persona que tenga la suerte de recibirlo. Hay modelos más completos que otros. Hay que tener en cuenta el uso que se le va a dar y así podrás tener la certeza de que vas a hacertar con el regalo. Personalmente te recomiendo que cuente con funciones como avisador de mensajes entrantes, opción de responder llamadas y o mensajes, poder cambiar la canción, información de nuestras salud… y por supuesto, tienes que asegurarte que es compatible con el móvil que tiene la persona para que le pueda sacar el máximo partido.

Altavoz inalámbrico

Los altavoces inalámbricos este año tendrán una gran presencia en muchos hogares, gracias a que se están poniendo de moda. Hay mucho modelos y tendrás que elegir por calidad de sonido, potencia y diseño. Gracias a que hay muchas opciones entre las que elegir, te puedo asegurar que no tendrás problemas a la hora de acertar con el altavoz perfecto.

Auriculares sin cables

Los cables son cosa del pasado y por este motivo este año los auriculares sin cables serán otro de los regalos estrella. Son muy cómodos de usar, dan una buena calidad de sonido y lo más importante, con cada carga podemos disfrutar de muchas horas de sonido. Esto hace que sean otro de los regalos estrella de esta temporada.

Google Stadia

Ahora que está a punto de finalizar la generación de consolas actuales, Google Stadia se presenta como una opción que está teniendo una gran demanda para estas navidades.

La consola en streaming también está teniendo una buena demanda a pesar de que cuenta con pocos juegos todavía. Muchas personas buscan poder jugar donde y como quieran, de aquí que Stadia esté presente en muchas cartas de los reyes.

Seguro que con este listado te será más fácil elegir el regalo ideal para el día de reyes.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias