Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Increíbles ejemplos de la tecnología del presente rumbo al futuro evolutivo

El futuro podría valernos ganancia en tecnologías para una vida de soluciones y pérdidas en lo que respeta a la humanidad en toda su pureza, no obstante la aplicación de la tecnología con prudencia siempre será un camino correcto.

El presente trabaja sobre conceptos increíbles que claramente tienen un estímulo de evolución con ayuda desde luego del propio hombre y su ingenio tecnológico, esto se nota claramente en tecnologías como las extremidades biónicas, las baterías humanas y el control de la mente sobre el ordenador.

tegwear

Es posible que la Matrix sea una verdad y no un argumento de la ciencia ficción, esto se nota bastante en las ferias tecnológicas como la CES que en su pasada edición mostró el llamado TegWear, una célula o batería que puede obtener energía eléctrica del propio cuerpo humano.

TegWear es un chip fabricado por la empresa Perpetua, su objetivo es brindad la hora pues se trata de un reloj digital de pulsera que funciona con la energía del usuario o portador. El TegWear basa su https://www.futurisima.com/wp-content/uploads/2005/09/katrina.jpg en el efecto Seebeck.

Bebionic3

Aunque ya se conocemos muchos referentes no podemos dejar de mencionar la tecnología de las extremidades robóticas. Como ejemplo tenemos a la Bebionic3, se trata de una mano artificial que recibe señales neuro-musculares lo que permite al dueño llevar una vida normal pudiendo escribir con lapicero, el teclado o incluso sostener vasos y mucho más.

EPOC Emotiv

En el área del control mental sobre los ordenadores tenemos por ejemplo el casco EPOC desarrollado por Emotiv. El dispositivo recibe las señales de 14 sensores que identifican ondas cerebrales detectando el pensamiento y otras expresiones en tiempo real. Con EPOC el usuario puede controlar de forma inalámbrica cualquier ordenador para funcionar como control de videojuegos.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias