Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Información Amazon Fire 7 2019 2020

La Tablet de Amazon se renueva para ofrecernos un modelo superior que el anterior a cambio de un precio muy competitivo. Si tienes interés en saber más datos de la nueva generación, te invito a seguir leyendo.

Ficha técnica Amazon Fire 7 2019 2020

Esta nueva Tablet cuenta con una pantalla de 7 pulgadas IPS y una resolución que se sitúa en los 1024 x 600, lo cual no está mal si no se es demasiado exigente en este aspecto. A esto hay que añadir un filtro poralizado avanzado.

Si miramos el interior de la Tablet nos damos cuenta de que cuenta con un procesador Quad Core de 1.3 GHZ y 1 gb de ram. En cuanto al almacenamiento interno, se puede apostar por un modelo de 16 o 32 gb de memoria interna. Eso sí, se puede ampliar a través de una tarjeta.

También incluye cámaras de 2mp que pueden llegar a grabar a hasta en HD. La cámara trasera y la delantera son las mismas y como puedes ver son sencillas.

Para acabar podemos ver que uno de los puntos fuertes es la autonomía de la batería. Si tenemos en cuenta la información del fabricante, la autonomía puede llegar hasta las 7 horas, lo cual no está mal.

Principales diferencias de Amazon Fire frente al modelo anterior

La verdad, las diferencias no son demasiado grandes, pero si que es un poco más potente y rápido, de aquí que algunas personas ya se estén planteando cambiar la Tablet por la de nueva generación.

El modelo sigue siendo igual a nivel estético, aunque como te voy a mostrar, si que cuenta con cambios en el interior.

Una de las cosas que cambian es el procesador, el cual ha sido renovado para conseguir una mayor frecuencia. Según Amazon este procesador es más que suficiente para un uso normal, es decir, para navegar y para ver videos.

La memoria interna también aumenta ligeramente, es decir, nos permite elegir entre 16 o 32 gb de rom. Eso sí, la ram sigue siendo la misma, es decir, 1 gb de ram.

El resto de las características siguen siendo las mismas, por lo que los cambios son justos.

¿Cuál es el precio de la Tablet Amazon Fire 7?

La nueva generación viene con precios renovados. A su vez hay que destacar que la Tablet saldrá a la venta el 6 de junio, es decir, antes de esa fecha solo podremos comprar el modelo anterior, el cual ha tenido un nivel de ventas elevado.

Si nos centramos en el precio, podemos ver que son los siguientes:

Tablet Amazon Fire 16 gb con publicidad: 69.99 euros

Tablet Amazon Fire 32 gb con publicidad: 79.99 euros

Tablet Amazon Fire 16 gb sin publicidad: 84.99 euros

Tablet Amazon Fire 32 gb sin publicidad: 94.99 euros

Como puedes ver, la diferencia entre la versión con y sin publicidad es importante, por lo que tienes que ver si realmente te interesa la opción sin publicidad. Es verdad que no es intrusiva, pero si quieres una navegación limpia, entonces tendrás que pagar un poco más.

No quiero olvidarme mencionar que Amazon ha creado unas fundas especiales para este modelo. La funda tendrá un precio de 24.99 euros. No solo dará elegancia a la Tablet, sino que también la aportará seguridad para que no dure lo máximo posible. No olvides que podrás disfrutar de la garantía Amazon.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias