Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Información de los móviles Google Pixel y Pixel XL

Google se renueva y deja de lado a los móviles Nexus y a día de hoy apuesta por los móviles Google Pixel y Pixel Xl, por lo que nos ha parecido realmente muy interesante hablar un poco más a fondo de estos modelos de smartphone, con el objetivo de que podáis ver si realmente os interesa comprar este tipo de móviles, los cuales no destacan por tener un precio realmente muy económico.

google-pixel
Móviles Google Pixel

Por otra parte, y antes de comenzar a dar más información a fondo de estos dos nuevos terminales de Google, tenemos que decir que la principal diferencia entre uno y otro es su pantalla. Es decir que el tamaño del Pixel es de 5 pulgadas, mientras que el tamaño de Pixel Xl será de 5.5 pulgadas.

Especificaciones técnicas de Google Pixel

Para comenzar, hay que decir que ambos terminales cuentan con una pantalla de Amoled Full Hd, recordando que la versión Pixel será de 5 pulgadas y la versión XL será de 5.5 pulgadas, en cuyo caso la pantalla será Amoled QHD.

Por otra parte, podemos ver como los nuevos terminales de Google usan un procesador Snapdragon 821 con 2 núcleos de 2.15 ghz y otros 2 núcleos de 1.6 ghz. Además, todo esto viene acompañado de 4 gb de ram, con el objetivo de hacer que este terminal sea realmente ágil y no se bloqueé en ningún momento. Eso sí, tienes que saber que estos terminales los podrás adquirir en 32 gb de rom o en una versión de 128 gb. Esto ya dependerá de tus necesidades, aunque como podrás imaginar, el precio será superior si quieres un terminal con más memoria interna.

Además, podemos ver como este terminal irá acompañado de Android 7.1 y contará con otros extras como detector de huellas, Bluetooth o usb tipo C entre otras muchas cosas.

Otra de las cosas que no tenemos que olvidar de este terminal, es que el mismo cuenta con una cámara trasera de 12.3 mpx con f/2.0. También cuenta con una cámara delantera de 8 mpx.

Finalmente, tenemos que añadir que la versión de simple del Pixel tendrá una batería de 2770 mah, mientras que la versión Xl usará una batería de 3450 mah.

google-pixel-2
Presentación google Pixel

¿Qué diferencias hay entre los terminales de Google Pixel?

La principal novedad entre estos dos terminales es que la versión Pixel cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución Full Hd, mientras que la versión Pixel XL cuenta con una pantalla de 5.65 pulgadas y resolución Qhd.

Por otra parte, tenemos que decir que la batería es superior en el XL, debido a que este terminal necesita más batería para dar imagen a sus 5.5 pulgadas.

¿Cual será el precio del Google Pixel?

Lo primero que hay que tener claro es que este terminal no se ha puesto aún a la venta, es decir que aún habrá que esperar un poco más para ver este móvil en la calle.

Eso sí, ya podemos ver como el terminal tendrá un precio inicial en nuestro país desde 759 euros, aunque el precio aún no es seguro y no será el mismo en todos los países. Por todo ello, si quieres tener entre tus manos este terminal, lo que deberás es esperar más allá del 20 de octubre. Y es que este día está previsto que el móvil de Google comience a venderse en EEUU, mientras que en España habrá que esperar un poco más de tiempo para que llegue.

Por otra parte, también queremos aprovechar para recordar que las fundas para este terminal tendrán un precio desde 29 euros, aunque lo más seguro es que rápido se saquen modelos más baratos, con el objetivo de que cada persona pueda adquirir el modelo que más le interese.

¿Interesa comprar el Google Pixel?

Como puedes ver, esta decisión debe ser personal. Esto quiere decir que este terminal será perfecto para los amantes de la última tecnología y por ello quieran tener un móvil realmente potente y que esté lleno de opciones. En el caso de que busques un smartphone sencillo, entonces será mejor apostar por un terminal un poco más económico.

Ahora solo hace falta ver si este móvil tiene tanto éxito como tuvieron sus hermanos mayores, como puede ser la generación de los Nexus. Y es que el precio puede provocar que muchas personas no lo compran, ya que como has podido ver, su precio inicial es bastante elevado.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias