Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Información de Project Scorpio

Hace ya un tiempo que Sony lanzó su nueva consola llamada Ps4 Pro y ahora es el turno de Microsoft, la cual no se quiere quedar atrás y quiere que sus jugadores puedan disfrutar de la máxima tecnología. Pero ojo, esta consola aún no ha sido ni presentada. Esto quiere decir que si quieres jugar a la misma, aún tendrás que esperar algunos meses. Aún así, nos ha parecido interesante mostrarte algunos datos que ya conocemos de esta consola. 

¿Cuándo se presentará la Project Scorpio?

Project Scorpio
Project Scorpio

La verdad es que nos hemos llevado una decepción, ya que aún queda bastante tiempo para que la consola sea presentada y por ello se diga la fecha de salida. Si pensabas que podrías jugar a la nueva Project Scorpio antes del verano, debes saber que será muy complicado.

De momento sabemos que Microsoft ha anunciado que la Project Scorpio será presentada el 11 de junio a las 23:00, hora española. Por todo ello, los expertos esperan que esta consola no salga por lo menos hasta los últimos meses del año, es decir que, será una consola perfecta para las navidades. Siempre y cuando guste lo que muestren el próximo mes de junio.

Datos interesante de la consola Project Scorpio

Para comenzar, se espera que la consola pueda ofrecer una gran potencia gráfica. De esta manera, los jugadores podrán jugar a los juegos con una resolución 4K nativa, cosa que con la play4 Pro no está sucediendo. Esto hará que la consola en este apartado esté un poco por encima a la de Sony.

Además, como era de suponer, para ofrecer al jugador una experiencia de juego mayor, la consola también ofrecerá la tecnología HDR. Eso sí, debes recordar que para disfrutar de esta tecnología también tendrás que tener un televisor compatible.

A pesar de que hay pocos datos, también se espera que el apartado técnico sea muy superior al de la Xbox. Es más, muchos analistas esperan que esta consola permita a los jugadores disfrutar de una verdadera experiencia a la hora de disfrutar de la realidad virtual. Esto es debido a que Microsoft está trabajando de primera mano en este tipo de tecnología. Además, cuenta con la ayuda de Holelens, de aquí que casi podamos afirmar que la realidad virtual sea algo que vendrá de serie en la consola.

Finalmente, tenemos que añadir que todos los juegos de Xbox valdrán para esta nueva videoconsola.

juegos xbox
Consola Xbox

¿Que hace falta saber de la consola?

Realmente tenemos muy pocos datos y con el tiempo podremos ir viendo más información de la misma.

Yo personalmente estoy a la espera de saber su tamaño, peso y sobre todo quiero saber su diseño.

También estoy interesado por conocer un poco más a fondo sus características técnicas, con el fin de ver si realmente es un ordenador, tal y como comentan o no. En este caso dejarían bastante atrás a la Play4 Pro, la cual se vería obligada a lanzar en poco tiempo una nueva consola.

Otro dato realmente muy importante es el precio. Estoy seguro de que dependiendo del precio de salida, la consola podrá ser todo un éxito o un fracaso.

Ahora solo nos queda esperar al mes de junio, para ver si la consola finalmente gusta a los jugadores o no. Y es que en muchas ocasiones hemos podido ver como realmente se nos vendía humo y luego el salto no ha sido tan elevado.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias