Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Información Ps Now y precio en España

Tras mucho esperar, por fin podemos decir que Ps Now llega a España. Este nuevo lanzamiento no solo llega a España, sino que llega a otros muchos países de Europa como por ejemplo Italia, Portugal, Dinamarca, Suecia o Finlandia entre otros. Este lanzamiento estaba siendo muy esperado por muchos amantes de los juegos, debido a que en otros países ya llevaba bastante tiempo funcionando.

¿Cuál es el precio de Ps Now en España?

Juegos Psnow

Como en otros países, el precio de Ps Now en España dependerá del tiempo que contratemos el servicio. En estos momentos podemos contratarlo cada mes o anual. Esta última opción viene con un importante descuento, de aquí que sea la opción más recomendada.

Para comenzar, podemos disfrutar de un periodo de prueba. Se esperaba que fuese de dos semanas, pero finalmente el periodo de prueba se ha quedado en solo 7 días, cosa que para muchos usuarios es poco, ya que no permite ver si realmente funciona todo bien o no.

Si apuestas por la cuota mensual, debes saber que el precio será de 14.99 euros al mes. Y si quieres ahorrar, entonces lo mejor será comprar la opción anual, en cuyo caso el precio será de 99.99 euros al mes. Gracias a que hay tarjetas prepago que se pueden adquirir a un precio más económico, el coste será ligeramente inferior. Si nos fijamos en el precio anual, podemos ver como el precio mensual es de 8.33 euros, mucho mas bajo que si pagamos mes a mes. Aunque claro, hay que hacer una inversión inicial más grande.

Información de Ps Now

Lo que sabemos hasta ahora es que el sistema funciona bastante bien, tanto a nivel de streaming como a la hora de bajarse los juegos para disfrutarlos a una mayor resolución. Se pueden bajar juegos de Ps2 y Ps4, mientras que los juegos de Ps3 solo se podrán disfrutar en la modalidad de streaming, lo cual resta algo de calidad a las imágenes que vamos a poder disfrutar.

El catalogo es bastante amplio y comienza con 600 juegos, aunque se espera que cada semana o mes se vayan incluyendo nuevos juegos que harán que el catálogo sea todavía más rico. Para que te hagas a la idea, hay juegos como Mortal Komba, Godo of War III, Sonic Generations… entre otros muchos. Es verdad que los últimos juegos lanzados no están incluidos, pero el catálogo es tan grande que no te aburrirás.

No olvides que este catálogo de juegos se podrá disfrutar tanto desde la Play 4, como desde un ordenador.

¿Merece la pena PlayStation Now?

Ps Now

Esto depende de tu estilo de jugar. Lo mejor será hacer cuentas y ver si realmente te sale más económico. Piensa que con este sistema podrás jugar a todos los juegos que quieras, sin límites, siempre y cuando estén en el catálogo. Pero a cambio, esos juegos nunca serán tuyos, es decir, si dejas de pagar la cuota, entonces te quedarás sin juegos.

Para disfrutar de la máxima calidad de los juegos, lo mejor será instalarlos, ya que a través del sistema streaming se pierde algo de calidad. En cambio si te gusta variar y no quieres instalar juegos, el streaming te vendrá realmente bien.

En definitiva, para saber si realmente te interesa o no Ps Now, lo mejor es ver cuantos juegos te pasas al mes. Haciendo números podrás ver si te interesa o no. Y por supuesto, si eres un coleccionista de juegos, esta opción seguro que no te interesará. No solo porque los juegos solo son digitales, sino porque ninguno de ellos te pertenece. Solo están en régimen de alquiler.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias