Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Información Xiaomi Mi A3

Hoy te quiero hablar del nuevo Xiaomi Mi A3, el cual destaca por ser un móvil que muchas personas quieren. La verdad es que por calidad precio me parece una buena alternativa, por lo que si estás buscando un buen móvil, este puede ser una buena opción.

Ficha técnica del Xiaomi Mi A3

Lo primero que hay que destacar es que estamos ante un móvil que cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas, lo que quiere decir que nos va a venir realmente bien para ver las fotos y los vídeos. A esto hay que añadir que el mismo cuenta con una resolución HD+ y 530 nits. Y para evitar que la pantalla se pueda estropear con facilidad, la misma cuenta con una protección Gorilla Glass 5.

El interior del móvil del Xiaomi Mi A3 también está muy bien preparado. Concretamente cuenta con procesador Snapdragon 665 y se puede adquirir en dos versiones, aunque las dos vienen acompañadas de 4gb de ram. El modelo más pequeño cuenta con 64 gb de memoria interna, mientras que el modelo superior nos ofrece 128 gb de rom. En ambos casos la memoria interna se puede aumentar a través de una microSD.

No hay que olvidar que este modelo cuenta con un software moderno, concretamente es Android 9 Pie y Android one, los cuales se espera que se actualicen con las nuevas versiones.

Otro de los puntos positivos de este móvil son sus cámaras. En la cámara trasera nos encontramos un sistema de triple cámara. En este caso se combina una cámara de 48 mp, otra de 8 mp con gran angular y otra de 2 mp bokeh.

En la cámara frontal nos encontramos una cámara que cuenta con 32 mp, por lo que los selfies quedarán realmente bien con este móvil.

La batería que incluye este terminal es de 4030 mah, es decir, estamos ante un móvil que cuenta con una batería suficiente para conseguir una buena autonomía. A esto hay que añadir que cuenta con un sistema de carga rápida de 18W.

A todo esto hay que añadir una gran conectividad con la última generación de bluetooth, 4G, wifi, Gps… y no hay que olvidar que también incluye otros extras como lector de huellas.

Precios del Xiaomi Mi A3

Este móvil se podrá adquirir en diferentes colores, pero en todos los casos el precio será el mismo.

Si apostamos por la versión más pequeña de 64 gb de memoria interna, el precio inicial de venta será de 249 euros.

La versión superior del Xiaomi Mi A3 con 128 gb de memoria interna tiene un precio de 279 euros

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias