Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Información Xiaomi Mi Band 6 NFC

Tras mucho tiempo esperando, por fin podemos ver que llega a España el nuevo Xiaomi Mi Band 6 NFC. Si siempre has querido tener una pulsera con la cual hacer un gran número de actividades, te puedo asegurar que este nuevo modelo te va a gustar. Muchas personas lo estaban esperando, de aquí que se estime que pueda ser todo un éxito de ventas en nuestro país.

Ficha técnica Xiaomi Mi Band 6 NFC

Lo primero que tenemos que destacar es la pantalla de la pulsera Xiaomi Mi Band 6 NFC. Hablamos de una pantalla de 4.56 pulgadas Oled a todo color con la cual podrás ver la información sin problemas. A eso hay que sumar que es 326 PPP y cuenta con un brillo máximo de 450 nits.

Otro de los puntos fuertes de la pulsera son sus sensores. Hablamos de un modelo completo, por lo que vas a poderla sacar mucho provecho. Por ejemplo, tiene sensores de frecuencia cardiaca, saturación de oxigeno en sangre, registrado de la respiración en el sueño, giroscopio de 3 ejes y acelerómetro de 3 ejes. Eso hace que sea un modelo muy completo y en consecuencia las críticas estén siendo muy favorables.

Otra de las cosas que me gustan es que viene preparada para el agua. Te puedes duchar o darte un baño en el río o mar, gracias a que tiene una resistencia de 5 ATM.

La conectividad con el móvil siempre se realiza a través de Bluetooth, recordando que tiene conectividad 5.0 y es compatible sin problemas con Android como con iOS.

Otro de sus puntos fuertes es la autonomía, la cual puede llegar a durar hasta dos semanas. Por supuesto, todo dependerá del uso que se la de. Para que te hagas a la idea, cuenta con una batería de 125 mAh, lo cual no está nada mal para este tipo de dispositivo.

Por supuesto, tiene muchos más extras que hacen que la pulsera sea muy interesante. Podemos destacar la función de reconocimiento automático de diferentes deportes, carga magnética, modo de salud femenina o control remoto para poder hacer fotos con el móvil con facilidad.

Sin olvidar que este modelo ya viene con tecnología NFC para poder pagar con comodidad sin tener que llevar la tarjeta encima.

Precio de Xiaomi Mi Band 6 NFC

Ahora llegamos al apartado más importante para muchos, el precio del Xiaomi Mi Band 6 NFC. Como en todo el precio siempre hace que las ventas sean mayores o menores.

El precio de la pulsera de Xiaomi Mi Band 6 NFC será de 44.99 euros. El precio inicial me parece realmente bueno, aunque como siempre suele suceder, con el paso del tiempo seguro que llegan nuevas ofertas que permiten que la pulsera salga todavía más barata.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias