Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Juegos más esperados para 2020

Ahora que ya finaliza el año, es un buen momento para mirar al futuro y ver cuales son los juegos más esperados para 2020. Hay una amplia selección de juegos entre los que elegir, por lo que te vamos a mostrar los más interesantes.

Dragon Ball Z Kakarot

Un juego multiplataforma de la saga de Dragon Ball que viene como uno de los más deseados. Este RPG nos narra las aventuras de Goku y se adapta a una de las mejores épocas del manga. Es un juego que nos ofrece mucho y saldrá en el mes de enero.

The Yakuza

El 11 de febrero llegará el remaster de este gran juego. Estamos ante una colección completa de los mejores juegos de la saga, con mejores gráficos y rendimiento. Esto hace que sea realmente deseado entre los amantes del juego. Este juego sale para PS4.

Darksiders

Este juego ya ha salido para PC y para Stadia. Está dando buenos resultados, pero ahora es el momento de que llegue el 14 de febrero para el resto de las plataformas.

Final Fantasy VII Remake

Otro remake que llega con fuerza. De momento el juego viene en exclusiva durante un año en PS4, pero seguramente al año siguiente llegue al resto de plataformas.

Nioh 2

Es la secuela de uno de los juegos de rol que han tenido mucho éxito. Apuesta por las antiguas mecánicas con los gráficos nuevos que hacen que todo el mundo esté deseando jugarlo cuanto antes.

Animal Crossing: New Horizons

Uno de los juegos más esperados de este año, aunque el juego solo saldrá para Switch. Concretamente se espera que salga el 20 de marzo.

Doom Eternal

La nueva secuela de Doom llega a las diferentes plataformas también el 20 de marzo. Apuesta directamente por el juego en primera persona.

Cyberpunk 2077

Se puede decir que es el juego más esperado del año. El nuevo juego de rol de primera persona en un mundo abierto que tiene las esperanzas de los jugadores muy altas. Concretamente ha sido desarrollado por los creados del gran juego de The Witcher, de aquí que todo el mundo esté deseando poderlo jugar. Ahora hace falta ver si realmente el mundo abierto nos ofrece todo lo que nos ha prometido.

The Lasto f Us 2

Otro de los juegos más esperados. Es la segunda parte del juego y se podrá jugar únicamente en Ps4. La primera parte tuvo gran éxito y ahora el juego está teniendo una gran demanda según hemos podido saber en las preordenes. Se espera que el juego salga el 29 de mayo.

Otros juegos que serán interesante durante el año 2020, pero que todavía no tienen fecha de salida son juegos como Ghost Of Tsushima, Star Citizen, Wild, Dead Island 2, Bayoneta 3, Dragon Quest X, Blockade, Age Of Empires, Beyond Good Evil 2… entre otros muchos.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias