En 2004, Claudia Mitchell perdió un brazo en un accidente de moto. Dos años más tarde se convirtió en la primera mujer en tener un brazo biónico, un brazo protésico que controla a voluntad con la mente.
Su novedoso brazo es obra del Instituto de Rehabilitación de Chicago, y su desarrollo costó la friolera de 3 millones de dólares. Tras el accidente, y hasta que se lo implantaron, Mitchell necesitaba ayudarse con los pies para – por ejemplo – pelar un plátano. Ahora, como podéis apreciar en el vídeo, puede transportar objetos, levantar una taza, coger objetos pequeños como monedas o llaves y mover su brazo de un modo “casi” tan natural como el miembro que le fue amputado.
Planificar, diseñar e implementar servicios de Marketing online y posicionamiento web para ayudar a las empresas a exprimir el potencial de los nuevos medios digitales con las máximas garantías de éxito.
La verdad es que las mujeres son lindas y fuertes. Enfrentan actualmente la vida igual que nosotros. Ya no hay diferencia de sexos.
https://www.usernetsite.com/creativity/women-of-the-future.php
Aquí en este enlaces hay un ejemplo de lo que digo, es una imágen clara de cómo serán las mujeres en el futuro.