La vivienda del futuro

Hoy en día, el concepto de compra y venta de modo tradicional esta despareciendo rápidamente. Actualmente por ejemplo si deseabas realizar una reforma en tu vivienda y querías adaptarla a las ultimas tecnologías disponible, como decoración para el hogar, muebles, herramientas, materiales de construcción,domótica…  tenias que buscar empresas especializadas para cada una de ellas, empresas de construcción, empresas de decoración…

domotica

Gracias a Internet, este concepto cambia y podemos realizar todo tipo de formas sin levantarnos de casa. Tan solo conectándonos a Internet podremos acceder a ideas novedosas para decoración de hogares con amplios catálogos para adaptarlas a todo tipo de viviendas. Para mi forma de ver es un gran paso y sobretodo, cómodo para el cliente final. ¿Por que? muchos os preguntareis… en primer lugar la comodidad de decidirlo todo desde tu propio sofá, cómodamente y a la hora que te apetezca, sin tener que depender de horarios comerciales o disponibilidad y sin tener detrás tuyo un comercial que intenta venderte lo que le han dicho que venda. La segunda ventaja y para mi la mas importante es el hacer la reforma con la misma empresa, de esta forma si surge algún contratiempo o problema, recurriremos a ellos quienes se encargaran de los inconvenientes surgidos. ¿Cuantos de vosotros habéis tenido algún problema en vuestra reforma de la casa y se han echado las culpas entre ellos, el fontanero diciendo que el problema es del instalador, y el instalador echanole el problema al fontanero y como siempre sin solucionar el problema. De esta forma el problema para todo lo tiene la misma empresa.

Entre las webs mas representativas de internet, podemos echar un vistazo HomeCenter, es una tienda online donde puedes comprar: Decoración para el hogar, muebles, herramientas, materiales de construcción y más. En definitiva un nuevo avance tecnológico que nos hará decidirnos mas rápidamente y cómodamente. ¿Que opinas?

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias