Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La web Espia… El futuro esta aqui.

Una de mis pasiones favoritas, como supongo que los que seguís este blog ya os habréis dado cuenta, son los Gadgets y sobretodo todos los cacharritos futuristas que  se ven en las películas de ciencia ficción.

Buscando por internet he encontrado algunas webs muy interesantes y muy interesantes con todos estos dispositivos que os comento. ¿Recordáis la serie de los 90 El Inspector Gadget o bien otra de los 80 llamada, El Super Agente 86? Dos personajes con aparatos en su cuerpo con los que podía hacer cosas que ni nos imaginábamos poderlas hacer en esa época.

Pues bien existen webs o mejor dicho tiendas online que tienen multitud de estos aparatos tan sofisticados  que podremos comprar o sino simplemente echarle un vistazo por curiosidad. Por ejemplo Cámaras espías camufladas en los lugares que menos esperarías, como por ejemplo en un cargador de móvil, un reloj o un espejo de baño, o bien Micrófono GSM oculto en una regleta de enchufes, en la que ira captando cualquier sonido y lo ira grabando o enviando para guardarlo.  Localizadores GPS que podremos esconder en cualquier parte de la ropa para localizar a la persona en cualquier lugar del planeta, gafas de sol que graban todo lo que tus ojos ven y lo que tus oídos oyen 😉

Pues si, como lo lees, como en las películas, si quieres ser un autentico James Bond espia007 Britanico o del FBI o de la KGB, bien necesitas pruebas para un juicio y no quieres que la víctima se dé cuenta que la grabas o simplemente quieres grabar a tus amigos o a tu novia esta puede ser tu tienda especializada, cientos de gadgets de gran calidad que te proporcionaran una discreción total. Ademas el envío de los productos es rapidísimo entre 24 y 48h con la mayor discreción posible.

Para más información puedes visitar la web:  Espiamos.com

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias