Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las mejores ofertas en cámaras espías

La tienda del espía es tu lugar para encontrar accesorios increíbles para la seguridad y el espionaje en tu casa u oficina. A la hora de elegir el modelo de cámara oculta para tu hogar, puedes consultar la amplia variedad de productos que aparecen en el catálogo de la tienda. ¿Quieres dejar protegido tu lugar de trabajo o tu habitación cuando no estás? Configura un sistema de cámaras espías y elige el modelo que más beneficios te ofrezca en la tienda espía. La mejor calidad y excelentes precios para que elijas cuál será el gadget tecnológico que te ayudará a proteger y vigilar las habitaciones.

 

boton-camara-espia

¿Qué es una cámara espía?

La cámara espía, o cámara oculta, es un dispositivo capaz de grabar video o sacar fotografías y que suele estar dentro de otro objeto. De esta forma las personas no saben que están siendo filmadas, ya que no hay un dispositivo de seguridad común y corriente, sino que las cámaras están ensambladas dentro de otros objetos, desde portarretratos y lapiceras hasta libros, latas, linternas o crucifijos. La cámara oculta se camufla como otro objeto y así permite funcionar con un rol de cámara de seguridad. En la tienda del espía encontrarás una amplia selección de cámaras para brindar seguridad y control sobre lo que sucede en tu oficina o habitación cuando no estás.

La cámara espía y las niñeras

Aunque parezca mentira, uno de los usos más extendidos de la cámara oculta está relacionado con el control de las niñeras. Se trata de un uso controvertido que busca controlar a las niñeras cuando realizan su trabajo. Así los padres intentan asegurarse de que sus hijos son bien cuidados mientras ellos no están en casa. En Estados Unidos hubo un caso muy polémico donde se mostraba a una niñera sacudiendo violentamente a un bebé, pero finalmente la prueba no fue aceptada debido a la calidad del video que había sido obtenido con una cámara oculta.

Los modelos de cámara espía que encontrarás en la tienda del espía son muy diferentes. Existen cámaras con cables y otras inalámbricas, modelos que se conectan directamente a Internet para almacenar el contenido y otros que tienen memoria interna. También hay diferencias en relación al tamaño de la batería y la autonomía que alcanzan los dispositivos. Cuando vayas a consultar el gran catálogo de la tienda espía, recuerda que tienes que escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

camaras-espia-1

Carteras secretas para el espionaje

Una excelente forma de realizar tareas de espionaje y filmación es utilizando una cámara oculta en algún objeto cotidiano. Las gafas muchas veces resultan sospechosas, pero las carteras con cámaras espías se han vuelto un producto muy extendido entre los aspirantes a espías y a obtener mayor seguridad filmando lo que sucede en la oficina o en la sala de estar. En la sección de cámaras escondidas en bolsos y carteras hay una gran variedad de accesorios de moda que pueden cumplir además una función de cámara oculta.

Existe un modelo de cámara oculta en billetera que permite grabar video en HD. Incluye autonomía de 120 minutos y memoria de 32 GB para almacenar todo el contenido. El modelo incluye un control remoto para controlar sus funciones de grabación de manera remota y un puerto USB para conectar al ordenador en caso de necesitar transferir el contenido. Si quieres una cámara oculta profesional y totalmente indetectable, no dudes en consultar en la tienda del espía para hacerte con este modelo. Es un dispositivo de electrónica de última generación que no da ninguna señal de estar en funcionamiento. Cumple a la perfección el rol de accesorio de espionaje para usuarios profesionales y casuales.

Las características técnicas incluyen formato de filmación AVI y codificación M-JPEG. La resolución es de 1280 x 720 y corre a 30 cuadros por segundo. Las fotografías alcanzan una resolución de 2560 x 1440 y el formato de guardado es JPG.

La tienda del espía tiene todo para equiparte

camaras-espias

Comprar una cámara espía es una tarea compleja. Hay que tomar en cuenta muchos parámetros, desde el alcance de la cámara hasta la calidad y el tipo de filmación que se realiza. Uno de los modelos extendidos es el de las cámaras IP. Estos gadgets tecnológicos son de los más costosos porque utilizan la tecnología inalámbrica para transferir el contenido directamente a un disco rígido o a otro soporte de almacenamiento. También hay cámaras IP que funcionan mediante cableado, como ventaja pueden ser un poco más económicas ya que no dependen de Internet o Bluetooth para transferir el contenido en vivo a tu propio ordenador. Cuando visites el catálogo de la tienda del espía no olvides revisar los precios y las características específicas de cada cámara.

¿Qué es la cámara IP?

IP representa las siglas en inglés de Internet Protocol (Protocolo de Internet). Este tipo de cámaras pueden llevar la información directamente desde el equipo de filmación a un ordenador. Así no hace falta tener una memoria de almacenamiento interno, ya que los datos viajan a través de la red y se guardan en el disco.

Cuando tengas que disponer de un sistema de cámaras de seguridad para tu hogar o tu oficina, presta mucha atención a las ofertas de la tienda espía. Consulta a los expertos de la tienda para saber cuál es el dispositivo que mejor cumple con los requerimientos de tu oficina.

camaras-ocultas

¿Quieres espiar a tus empleados porque sospechas que alguno te roba? ¿Crees que tu niñera roba dinero o maltrata a tus hijos? Ahora puedes grabarlos de forma oculta para saber si realmente se comportan como es debido durante las horas de trabajo. No dudes en revisar todo el extenso catálogo de cámaras de la tienda espía, seguro encontrarás uno adecuado para tus necesidades. Seguridad y calidad a la hora de filmarlo que sucede alrededor de tu casa o en tu lugar de trabajo. Si soñabas con ser un espía y quieres contar con gadgets y cámaras ocultas, busca los mejores productos directamente en las categorías de La tienda del espía.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias