Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los ‘zapatófonos’ del Superagente 86 ya son una realidad

Los ‘zapatófonos’ del Superagente 86 ya son una realidad, la empresa O2, filial británica de Telefónica es la encargada de lanzar estos curiosos zapatos que funcionan como un teléfono móvil. Los usuarios de O2 ya pueden llamar a sus contactos al mismo estilo que el genial Maxwell Smart en la serie Superagente 86.

Los 'zapatófonos' del Superagente 86 ya son una realidad

Esta idea nace como el Proyecto Upcyccling buscando darle un nuevo uso y valor agregado a los millones de zapatos que son enviados todos los días a la basura. Así pues la empresa rescata estos modelos que van desde tacones de Christian Louboutin hasta los modelos más deportivos de la marca Nike.

La verdad es que para mi es el tipico invento que suele aparecer en La Tienda en Casa para que nos hagamos con el.

Los zapatos son acondicionados para recibir en su interior renovados móviles de la marca Nokia o LG, todos de segunda que los propios clientes envían a O2 luego de abandonar su uso. Los singulares terminales o ‘zapatófonos’ tienen un valor de 2.500 libras, osea hablamos de unos 2.912 euros.

La operadora esta pagando a los usuarios que reciclan sus móviles una cantidad máxima de 260 libras, algo de 300 euros por los móviles. La creación de los zapatos ha corrido en manos del diseñador Sean Miles, ofreciendo a todas las edades zapatos con estilo y mucha comunicación. En definitiva te vas a sentir como el Inspector Gadget.

Recordar avisarnos si lo veis en la Teletienda y asi lo compramos 😉

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias