Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MEGA ofrecerá servicios de email, chat, voz y vídeo

El servicio de almacenamiento MEGA de la mano de Kim Dotcom hoy se transforma en uno de los más importantes frente a millones de usuarios que buscan donde sustentar con seguridad la existencia de sus archivos, así pues MEGA hereda la potencia de Megaupload y pretende crecer como jamás se pensó.

Kim Dotcom tiene planeado fortalecer MEGA con una serie de nuevos servicios lo que hará que este servidor destaque por sobre el resto de competidores. El plan se resalta sobre la implementación de servicios como chat, email, voz y vídeo, todo ello llegará a lo largo de los próximos años.

mega kim dotcom

Por lo pronto la estrategia de MEGA sobre la protección de los datos resulta y sigue creciendo como una de las plataformas más exitosas del rubro, así tenemos como ejemplo del poder MEGA en los usuarios a España, país que encabeza el ranking actual de tráfico hacia el servidor de almacenamiento.

Además de los nuevos servicios el creador de MEGA, Kim Dotcom, desarrolla con su equipo un plan que busca la integración total de MEGA comenzando con los dispositivos móviles, todo ello convertirá a la plataforma de almacenamiento en la más rápida y con un total acceso desde donde el usuario guste.

La última novedad que ofrece actualmente MEGA esta destinada al medio de pago mediante la moneda digital, siendo seis formas las que el usuario puede optar para realizar transacciones en MEGA. La moneda virtual que utiliza MEGA lleva el nombre de «bitcoin».

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias