Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mejor coche eléctrico 2019

Ahora que ya vamos a acabar el año hemos podido conocer cual ha sido el mejor coche eléctrico 2019. El título ha sido dado al Nissan Leaf por parte de los premios Stuff Gadget.

A la hora de dar este premio, los examinadores han tenido en cuenta el sistema de asistencia a la condición, la autonomía, e pedal entre otras muchas cosas.

Premios Stuff Gadget

Según hemos podido saber, los finalistas al mejor coche eléctrico del año han sido Nissan Leaf, Mercedes Benz EQC, Tesla Model S, Hyundai Kona Electric y Smart EQ Fortwo.

Hay que recordar que la revista Stuff Gadget destaca por ser la revista más vendida a nivel mundial, de aquí que estos premios sean muy importantes para las marcas de coches.

Una de las cosas que más gustaron a los jueces que dieron el permio al Nissan Leaf como el mejor coche del año fue la autonomía del vehículo. Tras diferentes pruebas se comprobó que esa autonomía permitía disfrutar de hasta 385km, lo cual no estaba nada mal. Pero también ganó por su potencia, la cual es dse hasta 217CV. A esto hay que añadir que gustó mucho por su función inteligente e pedal y otras funciones como el asistente al conductor. Todo esto hizo que los jueces tuvieran bastante claro que el ganador tenía que ser el eléctrico de Nissan.

Nissan Leaf, mejor coche 2019

Otra de las cosas que destacaron los expertos de este vehículo es que el mismo tenía un precio muy económico para todo lo que ofrecía. También explicaron que el premio no lo tenían que dar al coche más vendido, ya que ser el más vendido no tiene que significar que sea la mejor opción.

Todo el mundo pensaba que el ganador iba a ser el nuevo modelo de Tesla, pero nos hemos llevado una gran sorpresa al ver que la mejor alternativa para esta revista tan conocida era Nissan. Ahora solo queda ver si el epedal y el premio terminan de convencer a los conductores que comienzan a ver con buenos ojos los coches eléctricos. No hay que olvidar que en algunos países ya comienzan a tener un protagonismo en importante, a pesar de que en España el porcentaje de coches eléctricos es muy pequeño.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias