Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mejores aplicaciones para aprender ingles

El inglés cada vez es más importante para nuestro día a día. Por este motivo hemos decidido hacer un listado con las mejores aplicaciones a través de las cuales podrás aprender el idioma de una manera más fácil y divertida. No importa si ya estás dando o no clases, te será de gran ayuda.

Babbel

Una de las mejores aplicaciones para aprender este idioma o cualquier otro. No solo te la recomiendo porque es una de las más conocidas, sino porque realmente podemos aprender mucho usándola.

Para que te hagas a la idea, esta aplicación cuenta con miles de palabras y te permite aprender las conversaciones del día a día para conseguir una mejor experiencia. Con ella podrás aprender las cosas más importantes a la hora de aprender el idioma y sobre todo podrás darte cuenta de que aprender inglés te resultará mucho más sencilla con ella. Incluso cuenta con función de pronunciación para que puedas darte cuenta de si realmente pronuncias bien o no.

Ororo

Es otra aplicación que personalmente me gusta mucho, gracias a que nos ayuda a aprender el idioma de una manear divertida y sobre todo entretenida. Este tipo de aplicaciones destacan por hacer que las cosas sean mucho más sencillas. No solo obtendrás cursos, sino que también disfrutarás de series y películas con subtítulos que ayudarán a conocer la verdadera pronunciación. Esta opción está en modo gratuito y con modo de pago. Seguramente te guste, por lo que no sería raro que terminaras comprando la opción de pago.

Duolingo

Es una aplicación gratuita que te ayudará a aprender el idioma con la ventaja de que toda la experiencia será realmente divertida.

El objetivo de esta aplicación es el de conseguir que puedas aprender el idioma con la ventaja de jugar. Como bien sabrás, el conocimiento se adquiere mucho mejor a través de los juegos. Por supuesto, cuenta con diferentes niveles de dificultad para que puedas comenzar a aprender desde el nivel que más te interese. Y tranquilo, no solo podrás aprender el idioma, sino que también lo dominarás en cuanto a pronunciación. Es muy completa, de aquí que la haya querido incluir.

British Council

Es una aplicación realizada por el propio organismo británico. Es una app muy bien desarrollada para móviles y en la cual podrás encontrar una gran cantidad de actividades para adquirir los conocimientos que estás buscando. Estas actividades se realizan a través de juegos y ejercicios. Destacan por no ser nada aburridos, por lo que es un punto a tener en cuenta. A pesar de que tiene juegos, te puedo asegura que esta aplicación es perfecta para cualquier edad y sobre todo que vas a aprender el idioma sin tanto esfuerzo. Ha sido desarrollada por profesionales y eso se nota nada más comenzar a usar la aplicación.

USpeak

Es una aplicación que se ha desarrollado especialmente para las personas que quieren aprender el idioma desde cero. Pero también puede ser interesante con un nivel más avanzado. Permite aprender el idioma a través de tres niveles de dificultad y de actividades realmente divertidas, las cuales puedes realizar a través del móvil. Cuenta con seguimiento de aprendizaje para ver si aprendemos a buen ritmo, lista de palabras con pronunciación, vocabulario… y muchas más cosas que la hacen muy completa.

Bussuu

Finalmente te recomiendo una aplicación que funciona como una red social. El objetivo es aprender idiomas. Para conseguirlo, unas personas ayudan a otras, por lo que la experiencia es realmente muy buena. A esto hay que añadir que cuenta con un amplio catálogo de frases, palabras, temas que hacen que el aprendizaje sea más fluido. La app es gratuita y de pago, dependiendo de los extras que queramos disfrutar.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias