Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mejores aplicaciones para hacer videollamadas grupales por el coronavirus

El coronavirus está provocando que todo el mundo tenga que estar confinado en sus casas. Pero esto no es sinónimo de olvidarnos del mundo, sino que hay herramientas que nos permiten estar en contacto con amigos y familiares. Las videollamadas grupales se están popularizando mucho durante esta crisis sanitaria y te vamos a mostrar las mejores opciones para comunicarte y seguir en contacto con los que más quieres.

Skype

Quizás sea uno de los servicios más usados a la hora de mantenernos en contacto todos juntos. Es un servicio que nos permite hablar hasta 10 personas a la vez sin tener que pagar. A esto hay que añadir que el servicio es muy fácil de usar a la vez que la calidad de la llamada siempre es buena, incluso en la modalidad de videollamada, de aquí que la experiencia sea positiva en todos los aspectos.

Hangouts

A pesar de ser una opción menos conocida, como funciona a través de Google, te puedo asegurar que la calidad de la comunicación es muy alta y con el beneficio de ser completamente gratis.

Esta aplicación del estilo de WhatsApp cuenta entre otras opciones la opción de realizar videollamada con hasta 10 personas también en la versión particular y de hasta 25 personas en la versión empresarial. Más que suficiente para mantener la comunicación y sin tener que pagar nada. La calidad de la videollamada es alta, de aquí que sea una plataforma que ha ganado fuerza durante este periodo de confinamiento.

WhatsApp

Es otra aplicación muy usada para hacer videollamadas. No hace falta que diga nada porque ya la conoces. No solo puedes estar en contacto con tus amigos a través de texto, también puedes llamar o incluso puedes realizar videollamadas. El único problema es que solo se puede usar la opción de móvil, ya que la versión de PC sigue sin tener la opción de usar las videollamadas. En ese caso, la opción más cerca puede ser la de Facebook, la cual permite hacer ese tipo de llamadas con hasta cuatro personas a la vez.

Facetime

Es la opción de llamadas y videollamadas de Apple, lo cual hace que para los usuarios de Android sea una opción poco conocida. Uno de los puntos más fuertes es que permite realizar la conexión con hasta 32 personas a la vez. Si no fuese porque solo funciona con productos de la marca, podría ser una opción interesante para este periodo de confinamiento.

Zoom

Es otro servicio interesante, aunque es poco conocido, de aquí que se use mucho menos que las opciones presentadas anteriormente.

Con esta opción podrás estar en contacto con hasta 100 personas, un número realmente grande. Un número que a nivel particular puede ser excesivo porque la comunicación sería casi imposible. Eso sí, en la modalidad gratuita solo ofrece la opción de hablar hasta 40 minutos por llamada. También es necesario que los miembros estén registrados, lo que hace que el interés sea pequeño. A esto hay que añadir que es poco conocida, lo cual no ayuda.

Como puedes ver, no hay excusa a la hora de no tener una buena comunicación con la familia y amigos. Solo hay que elegir la mejor opción y tener una buena conexión y disfrutar.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias