Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mejores gafas de realidad virtual 2016

En esta ocasión vamos a ver las mejores gafas de realidad virtual 2016, con el objetivo de que si estás pensando en adquirir este tipo de gafas, puedas tener un poco más fácil la elección de las mismas. Es por ello, por lo que pasamos a ver mostraros más datos.

¿Que gafas de realidad virtual comprar?

gafas-playstation-vr
Gafas play4

Gafas Lg 360 VR: estas gafas están teniendo muy buenas opiniones, a pesar de que en España las mismas aún no están a la venta. Eso sí, se espera que lleguen a nuestro país antes de navidades, por lo que dentro de poco ya podremos disfrutar de ellas. En este caso, el precio de este modelo sería de unos 200 a 300 euros, a la vez que las personas que ya han tenido la suerte de probarlas comunican que los resultados son realmente buenos.

Gafas Oculus Rift: en este caso el precio de estas gafas rondará los 600 euros, lo que quiere decir que son bastante más caras que las gafas de la marca Lg. Por otra parte, las personas que han probado las gafas, han comentado que la experiencia con las mismas es realmente muy buena, de aquí que sea un modelo muy interesante. Eso sí, como puedes ver, las gafas no son aptas para todo el mundo, debido a que son bastante caras.

Por otra parte, a pesar de que las gafas ofrecerán una realidad muy buena, tenemos que decir que el menú estará solo en ingles de momento, a la vez que los controles se venderán por separado. Esto quiere decir, que si quieres el pack completo, tendrás que realizar un desembolso aún superior.

Gafas Sony PlayStation VR: estas gafas han sido creadas especialmente para ser usadas con ps4. Esto quiere decir, que los jugadores de esta plataforma a partir de ahora podrán disfrutar de una experiencia realmente increíble de juego. Estas gafas prometen dejar disfrutar de los juegos al máximo, a la vez que son realmente fáciles de usar si las vas a usar con la consola. Eso sí, como en los casos anteriores, los precios no son para nada baratos, por lo que antes de realizar la compra, te recomendamos probarlas para ver si esa experiencia de juego te gusta o no.

Gafas Htc Vive: estas gafas te permitirán tener una experiencia de juego bestial. Y es que entre otras cosas, las mismas serán capaces de ver si estás sentado o de pie. En este caso, la calidad gráfica y los controles son realmente buenos, lo que quiere decir que la experiencia será inolvidable. Eso sí, para poder disfrutar de ellas, tienes que saber que tendrás que conectarlas a un ordenador potente, ya que sino no podrás disfrutar de ellas.

gafas-google
Gafas de google

Gafas de realidad virtual Google Cardboad: estas gafas son perfectas si quieres introducirte en el mundo de la realidad virtual, pero no te quieres gastar demasiado dinero en una gafas por si no te gusta la experiencia. Para poder disfrutar de ellas, necesitarás tener un móvil que tenga una buena resolución de imagen.

Eso sí, hay que decir que este tipo de gafas son muy sencillas y se terminarán rompiendo con el uso. Es por ello, por lo que las mismas son perfectas solo para un uso temporal. Por otra parte, tenemos que decir que son muy baratas, pero a cambio no son demasiado cómodas.

 

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias