Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mejores servicios en la nube para guardar las fotos del móvil

Todos los días hacemos gran cantidad de fotos. Estas fotos son de muy buena calidad y en consecuencia ocupan bastante espacio en nuestros móviles. Para conseguir que esas fotos no nos dejen sin espacio y tenerlas a buen recaudo, una buena opción puede ser subirlas a la nube. Así tendremos acceso a ellas cuando queramos. Para ayudarte a elegir cual es la mejor alternativa, te paso un listado con los mejores servicios. Pero te quiero recordar que puedes hacer copia en más de un servicio si quieres tener la tranquilidad de que las fotos no te las van a borrar.

Google Drive

Google Drive fotos

Sigue siendo la opción más segura y más demandada por muchos clientes. Este servicio de Google destaca por tener un servicio totalmente gratuito y otro de pago. Además, si apuestas por Google Fotos, podrás subir todas las fotos que quieras sin ocupar espacio. Eso si, tienes que cumplir una serie de condiciones, como que las fotos sean de calidad.

Si nos centramos en Google Drive, podemos ver que se nos ofrece 15gb totalmente gratuitos. A su vez, si queremos más espacio tendremos que pagar una cuota. Cuanto más espacio, más será el precio.

Movistar Cloud

Este servicio es totalmente gratuito para los clientes de Movistar, tanto de fusión como de otras modalidades de móvil.

La ventaja de este servicio es que no tiene límite de almacenaje, es decir, podrás subir tantas fotos como tengas. Así podrás hacer fotos y fotos sin ocupar espacio en el móvil. Además se crea un álbum de fotos que te las irá ordenando para que te sea más fácil encontrar las fotos que has realizado en el futuro. Con este servicio también tendrás la seguridad de que tus fotos y archivos estarán a salvo, pero tiene un punto negativo. Si dejas de ser cliente de Movistar perderás el servicio y en consecuencia tendrás que bajarte todo. Por el resto, es una muy buena opción.

Dropbox

Es otro servicio que está muy de moda y que te permitirá guardar las fotos o archivos. El servicio es muy popular, gracias en parte a que es un servicio muy seguro. En este caso solo podrás disfrutar de 2gb de datos gratuitos. En el caso de que quieras más espacio libre, entonces tendrás que pagar. Si no tienes muchas fotos y quieres tener una copia de seguridad de las mismas, este servicio te será de gran ayuda.

pCloud

igual este servicio no lo conoces tanto, pero te puedo asegurar que se está haciendo famoso. Como otros servicios, en este caso hay versión gratuita de hasta 10gb, mientras que si quieres más espacio de almacenamiento tendrás que pagar. Por ejemplo, el precio de 2Tb es de 8 euros al mes. Pero hay otras opciones entre las que elegir.

Amazon Drive

Amazon Drive fotos

Si cuentas con cuenta Premium de Amazon, debes saber que entre otras cosas cuenta con el servicio de almacenamiento gratuito de fotos en su servidor en la nube. Debes saber que Amazon no solo gana dinero de su eweb, sino que también gana mucho dinero del almacenamiento en la nube. Debes tener claro que el almacenamiento será ilimitado en la nube, siempre y cuando sean fotos y seas cliente de Amazon prime. También podrás subir vídeos, pero en este caso el máximo será de 5gb.

Mega

Para finalizar te quiero presentar un servicio de alta calidad. El almacenamiento que podrás disfrutar a través de este servicio será de 50gb, aunque si necesitas más, podrás comprarlo, aunque el precio será anual y no será mensual. Puede ser una buena opción para tener nuestros recuerdos a salvo, gracias a que cuenta con un servicio de cifrado de calidad.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias