Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mini camaras en casa

En los últimos años han sido múltiples las ocasiones en las que grabaciones de mini camaras en los hogares han saltado a los medios de comunicación. Es cierto que en muchos casos estas grabaciones resultaban poco agradables ya que tenían que ver con robos, asaltos, agresiones e incluso, en la retina de todos está, agresiones a niños. Sorteando la cuestión mediática y moral de reproducir o no esas imágenes, lo cierto es que no podemos dejar de pensar que, efectivamente, las mini camaras cumplieron con su función y ayudaron a solucionar problemas tan graves como estos.

reloj-despertador-espia

Y es que, si tomamos este impacto mediático como medida pensamos en todas aquellas grabaciones y en todos aquellos momentos y situaciones que no saltarán los medios de comunicación, comenzamos a entender cómo efectivamente el uso de mini camaras ocultas se encuentra muy extendido y además resulta tremendamente eficaz.

Sin embargo, para quien nunca ha utilizado estas mini camaras pueden surgir la duda sobre cómo son o cómo se pueden llegar a emplear. Vamos a tratar de responder de manera sencilla a estas dudas.

Cómo son las mini camaras para el hogar

Podemos empezar diciendo que, del mismo modo que ocurre a nivel genérico, las mini camaras no responden a un único patrón o modelo de diseño ni mucho menos, es más, el enorme volumen de catálogo existente hace que ante su elección debemos tener bastante claro en qué vamos a utilizar el dispositivo.

En general podemos hablar de dos grandes grupos desde el punto de vista funcional:

  • Las mini camaras inalámbricas que se conectan a los dispositivos de grabación o reproducción de manera remota, incluyendo aquellas con capacidad de auto grabado.

  • Las mini camaras que necesitan de una conexión con el dispositivo de reproducción o grabación.

A partir de esta consideración especial la siguiente decisión es más sencilla ya que comenzaremos a determinar dónde colocar las mini camaras y en función de ello que tipo de mini camaras elegir.

Una enorme variedad de mini camaras

A la hora de comprar mini camaras espia como ya indicábamos, la variedad es tal que merece la pena de antemano llevar algunos parámetros definidos. Lógicamente conciliar en los profesionales dedicados a la venta de mini camaras una buena idea, pero en cualquier caso siempre interesa tener más o menos clara la ubicación inicial del dispositivo.

Los niveles de camuflaje de las mini camaras para el hogar han llegado a cotas verdaderamente espectaculares que, sin duda, nos pueden recordar a las mejores películas de espías. Aquí, incluso dependiendo de las diferentes estancias de la casa vamos a poder encontrar propuestas camufladas de manera verdaderamente notable.

Por ejemplo podemos encontrar ceniceros, mandos a distancia, detectores de humo,  percheros, orientados a su instalación en salones o zonas comunes, como también podemos encontrar despertadores, termostatos, lámparas, más orientados  a dormitorios, y, por supuesto, también todo un enorme elenco de propuestas destinadas a mini camaras para las zonas de la casa ocupados por los niños

En definitiva mini camaras para todo tipo de espacios, ubicadas de manera estratégica y con un enorme rendimiento para la seguridad y vigilancia de nuestro hogar tanto externa como interna, esta sería la máxima que podemos encontrar cuando acudimos a buscar estos dispositivos para mejorar nuestros niveles de seguridad.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias