Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Movistar Home, el altavoz asistente

Tras conocer las novedades de Aura por parte de Movistar, lo que más nos ha llamado la atención es el nuevo sistema Movistar Home. Este sistema integrado en una pantalla llegará a nuestros hogares en los próximos meses e integrará en su interior los beneficios de Aura.

¿Cuáles son las ventajas de Movistar Home?

Movistar Home

Gracias a que esta pequeña pantalla incluye Aura, podemos decir que este sistema tiene una gran potencia como asistente de voz. El objetivo es el de conseguir que el sistema nos conozca bien y así nos pueda comprender mejor como clientes. Este sistema es muy completo, debido a que incluye altavoz, micro y cámara, lo que hace que sea realmente muy completo. Ahora solo hace falta que a los clientes le interese este servicio ya que Telefónica ha invertido una gran cantidad de dinero muy amplia.

¿Qué puede hacer Movistar Home?

Como el sistema incluye Aura, esto quiere decir que podrá resolver todas o gran parte de las dudas que tengas. Pero además podrás usarlo como mando a distancia, a la vez que si lo usas con Movistar plus, podrás solicitarle recomendaciones y el propio sistema incluso podrá recomendarte que película te puede interesar más teniendo en tu cuenta tus gastos.

Hasta el momento esto lo podías hacer con la aplicación, pero ahora con la nueva tecnología conseguirás que todo sea más rápido y profesional.

Otra de las cosas que nos permitirá este sistema es hacer videollamadas y pasar la imagen a la televisión de manera directa y sin cables, lo que hace que todo sea mucho más sencillo y cómodo. A esto hay que añadir que podrás pasar una llamada de móvil al fijo o al revés. El objetivo es conseguir que todo sea más sencillo.

Router movistar

Como puedes ver, se pueden hacer muchas cosas con este sistema, aunque para muchas personas se ha quedado un poco cojo. Es verdad que todavía no conocemos todo el potencial del sistema, por lo que de momento podemos ver como Movistar quiere revolucionar nuestros hogares con este sistema.

Ahora la pregunta es si los clientes vamos a usar estos servicios o no. Y es que para Movistar es muy importante la aceptación del sistema por parte de los clientes, debido a que llevan mucho tiempo invirtiendo en el sistema.

No hay que olvidar que otras plataformas también están evolucionando sus sistemas para poder estar presentes en nuestros hogares mientras nos dan un buen servicio. Eso sí, tu como cliente debes evaluar si realmente merece la pena esa asistencia a cambio de que la compañía pueda saber casi todo de ti.

Por otra parte, seguramente la compañía tenga que lanzar un terminal o algún tipo de app para conseguir que todo el sistema se pueda disfrutar al máximo.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias