Muchos de nosotros hemos escuchado hablar de la nanotecnología. Pero ¿Cuáles podrán ser sus aplicaciones a futuro? En este pequeño informe veremos como los nanobots serán capaces de detectar y curar diferentes tipos de dolencias y/o enfermedades.
Planificar, diseñar e implementar servicios de Marketing online y posicionamiento web para ayudar a las empresas a exprimir el potencial de los nuevos medios digitales con las máximas garantías de éxito.
Nanotecnologia>Medicina del fututro= Suena a … No pudimos hacer nada, pero en el futuro algo se podra ser, COMO ES ARRIBA ES ABAJO, Tecnologia=Macro-Cosmica o Micro-cosmica. Habremos habanzado cuando podamos aplicar tecnos en situaciones pasadas, presente & futuras, o futuro para futuro. No es avance. deberia llamarse Tecnowlogia. Mi respetos solo fue un pensamiento, adelante y felicidadez. A> Anfer Humphrey F.R.C.