Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Novedades de Instagram Stories

Ahora que se acaba el año, Instagram se quiere renovar para comenzar el nuevo ejercicio con fuerza y así seguir siendo una de las redes sociales más importantes a nivel mundial. Por este motivo, acaba de anunciar Instagram Stories. Así ofrecerá novedades interesantes, con el objetivo de modernizar la red social y conseguir que siga siendo muy interesante.

Novedades de Instagram

Instagram Stories

Una de las novedades que más están gustando es una de las más sencillas. Estamos ante un sticker de cuenta atrás que permitirá ser la lanzadera a alguna novedad que se quiera lanzar.  Puede ser una buena opción para las empresas que quieran anunciar cosas importantes a través de esta red social. Si te parece interesante, debes saber que lo puedes encontrar fácilmente con el resto de sticker que ya están disponibles. Su configuración es muy sencilla. Solo tienes que poner el título y el tiempo que va a correr. Desde ese momento comenzará la cuenta atrás.

Otra de las novedades son las respuestas con música. Esta novedad no está presente en todo el mundo, sino que solo se lanzará en determinadas zonas. La ventaja, es que no solo recibirás la información de una manera más divertida, sino que también la podrás compartir para que todos los seguidores puedan disfrutar de esta respuesta. También te puedes grabar a ti mismo y añadir efectos visuales que harán que la respuesta musical sea todavía más vistosa.

Otro apartado que seguro que muchos profesionales sacan partido es la opción de Preguntas y respuestas en directo. Es una novedad que está llamando mucho la atención, de aquí que seguro que sea una novedad que se usara mucho el próximo año. De esta manera, mientras estás emitiendo en directo, podrás elegir una pregunta lanzada por uno de tus seguidores y contestarla en el momento. Es una novedad que hará que los seguidores puedan estar un poco más cerca de ti y así sentir que realmente eres una persona normal como ellos. Es más, así podrás hacer vídeos más completos y de más calidad.

Si te gustan estas novedades, debes saber que ya están disponibles para que las puedas disfrutar desde hoy mismo. Eso sí, seguramente tengas que actualizar la app desde la tienda, bien sea de Android o IOS.

Finalmente, quedamos a la espera de ver posibles nuevas novedades en los próximos días. Aunque según se comenta, lo más seguro es que estas funciones ya solo estén disponibles para los influencers más importantes. Pero merece la pena conocerlas, ya que antes o después las novedades llegarán a todo el mundo.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias