Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Novedades que llegarán a Nintendo Switch 2018

Hoy te vamos a mostrar las últimas novedades que van a llegar a Nintendo Switch, debido a que esta consola está arrasando en ventas. Gracias a esto cada vez son más los juegos y compañías que apuestan por ella. Por este motivo, el último Nintendo Direct ha gustado mucho, ya que se han conocido novedades muy interesantes. Es más, muchas personas que estaban dudando entre comprarla o no, ya tienen claro que es una consola que merece la pena tener. Tanto por su catálogo de juegos como sus diferentes opciones de juego, portátil y dock.

Juegos más esperados para Nintendo Switch 2018

Nintendo Switch Smash Bros

Uno de los juegos que más nos han llamado la atención es Smash Bros. De momento no se ha anunciado una fecha fija de salida, pero para los amantes de esta saga se nos ha mostrado que seguramente este año salga. Con esta información, podemos especular que el juego podría salir para navidad.

El 10 de julio saldrá a la venta la trilogía de Crash Bandicoot, uno de los juegos más esperados en esta consola y que hasta el momento solo se podía jugar en la play. El pack incluye los 3 juegos de este personaje, por lo que si te gustan los juegos de plataformas, este juego es de compra obligada.

El kirby Star Allies era otro de los juegos más esperados para esta consola y ya puedo decirte que está a la venta. El juego está recibiendo unas notas neutrales debido a que no es demasiado largo y sobre todo destaca por ser un juego muy sencillo. Pero no solo puede ser una buena opción para los peques de la casa, sino que seguro que te gustará a ti también.

Dark Souls Remastered para Switch es otro de los juegos más esperados para esta temporada. Si quieres disfrutar de este juego, debes saber que saldrá a la venta el 25 de mayo, por lo que ya queda poco para poderlo jugar.

Splatoon 2

También hemos conocido que el juego Splatoon 2 sacará una nueva expansión para que los amantes del juego puedan pasar muchas más horas con el juego. Eso sí, la expansión es de pago, por lo que tendrás que valorar si realmente te interesa comprarla o no. Además también hemos conocido que el juego obtendrá una actualización gratuita importante para mejorar el juego. Esta actualización está siendo muy esperada.

El juego Project Octopatch también saldrá este año, a pesar de que hasta el momento ya teníamos la demo. Si quieres disfrutar de este estupendo juego al completo, debes saber que el mismo saldrá a la venta el 17 de julio.

Undertale será otro de los juegos que llegarán a la consola, tras haber pasado por muchas otras plataformas.

Si estos juegos te parecen pocas novedades antes de los anuncios que se den en la feria del videojuego, debes saber que otros juegos anunciados han sido Captain Toad, South park,  Okami Hd, Mario Tenis Aces o Hyrule Warriors entre otros muchos.

Como puedes ver, la nueva generación de juegos de Nintendo Switch viene con fuerza, gracias en parte a que las ventas están siendo muy favorables.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias