Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevos televisores Samsung Qled 8K

Cuando todavía no nos hemos terminado de acostumbrar a los televisores 4K, ya podemos ver como algunas marcas comienzan a apostar por los televisores 8K, como es el caso de Samsung. Esta marca acaba de lanzar sus nuevos televisores, los cuales harán que el mercado cambie. Eso sí, gracias a esto también podemos decir que los televisores 4K perderán novedad, es decir, bajarán de precio. Esto supone que a cualquier persona le será más fácil acceder a ellos.

Tecnología en busca de la resolución 8K

Samsung 8K

La marca Samsung sigue apostando por avanzar en la resolución, a pesar de que los contenidos 4K siguen siendo minoritarios. Para conseguirlo, la marca ha lanzado la tecnología Quantum Dot con resolución 8K. Si hasta ahora te parecía que el Full Hd se veía bien, debes saber que el 8K ofrece 16 veces más de resolución, lo cual no está nada mal.

Para conseguir que los televisores funcionen correctamente, la marca también incluye Quantum Processor 8K. El objetivo es conseguir que la calidad de imagen mejore respecto a la fuente original, al igual que también ayuda a que el sonido mejore. Es decir, se busca que la experiencia sea mucho más completa. De esta manera, se mejorará cualquier imagen dentro de la medida posible.

Eso sí, hay que tener en cuenta que si a día de hoy hay pocos contenidos en 4K, la verdad es que los contenidos en 8k casi no existen, por lo que a día de hoy no vamos a sacar mucho partido a estas televisiones si apostamos por ellas.

¿Cuánto cuestan los televisores Samsung 8K?

Como vamos a mostrarte a continuación, los televisores con resolución 8k de la marca Samsung no tienen un precio barato. Algo que suele ser normal al comenzar una generación. Pero según vayan pasando los meses o incluso los años, los precios irán bajando, por lo que serán más asequibles. Sin olvidar que los televisores de generaciones anteriores seguirán con su tendencia bajista en cuanto a precios.

Si nos fijamos en los precios, podemos ver como el televisor Samsung Qled 8k con una pantalla de 65 pulgadas tiene un precio inicial de 4999 euros. Si quieres adquirir la versión con pantalla de 75 pulgadas, entonces el precio que tendrás que pagar será de 6999 euros, mientras que la versión de 85 pulgadas tiene un precio de 14999 euros.

¿Es el momento de comprar un televisor Samsung 8K?

8K

Esto depende de opiniones. Si quieres tener lo último, entonces si que te será necesario apostar por este tipo de tecnología.

En cambio, yo soy de las personas que no recomiendan comprarlas, al menos de momento. Esto se debe a que el precio es realmente elevado y los contenidos que vamos a poder disfrutar a esta resolución son casi nulos. Por este motivo, soy de las personas que piensan que es mejor esperar a que los precios bajen. Además, con el tiempo se comenzarán a realizar contenidos en esta tecnología resolutiva, por lo que podrás sacar más provecho a la tv. Es más, estas televisiones mejorarán con el tiempo, de aquí que sea mejor esperar. Y si quieres una buena tele, te invito a comprar un televisor 4K, los cuales están muy bien de precio y cada vez tienen más contenido. Le sacarás mucho más provecho.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias