Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nvidia presenta novedosa tecnología para renderizado facial

Nvidia da un paso adelante proponiendo una nueva tecnología dirigida al trabajo de los rostros, para expresarlo con más afinidad Nvidia forja una revolución respecto al renderizado facial para los videojuegos.

La empresa Nvidia sabe que además que un videojuego sea eficaz para entretener, también debe ser capaz de despertar una mágica curiosidad en el jugador visualmente, así pues la calidad de las gráficas deberán causar en quien las ve una gran sorpresa emocional.

Face Works nvidia

El renderizado facial que Nvidia aporta estimula todo lo que se conocía hasta ahora dentro de las expresiones en los rostros de los personajes. La tecnología de renderizado es llamada Face Works según lo expresó Jen-Hsun Huang, director ejecutivo de Nvidia.

Face Works comprime una gran cantidad de datos, estos son obtenidos mediante la captura que hacen 156 cámaras. La compilación de datos ocupa algo de 32GB y son procesados por la última de las tarjetas gráficas de la empresa, el modelo Nvidia Titan.

Si quieres ver como trabaja la tecnología Nvidia de renderizado facial da clic aquí. Es atractivo y sorprende pero desde luego que para correr videojuegos con tanta calidad gráfica deberás tener una máquina potente.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias