Índice de contenidos
ToggleEl futuro ya está entre nosotros y lo podemos ver a través del nuevo OnePlus 5, el cual viene cargado de tecnología para los clientes más exigentes. Esto quiere decir que esto será una novedad a día de hoy, pero en uno o dos años, la gran mayoría de móviles incorporarán esta tecnología, la cual no para de evolucionar.
Novedades del Oneplus 5
Una de las principales novedades de este nuevo terminal es que cuenta con doble lente en la parte trasera. Esto a día de hoy era muy raro verlo en los terminales, pero está pasando a ser algo bastante común.
El equipo de cámaras cuenta con sensores de Sony. En el primer caso vemos una cámara de 16 mp y una apertura f/1.7, siendo esta la cámara principal. En segundo lugar, vemos un teleobjetivo de 20 mp con apertura F/2.6. Gracias a este pack de lentes, podrás hacer zoom con una gran calidad de imagen y sin ningún tipo de programa, con el objetivo de conseguir unos resultados mucho más profesionales.
El interior es realmente muy potente, debido a que la marca ha querido lanzar un smartphone de última generación, por lo que ha tenido que incluir cosas de alta calidad para conseguir destacar.
En este caso Oneplus 5 apuesta por la última versión de Snapdragon, es decir que este modelo cuenta con Snapdragon 835. A esto hay que sumar que cuenta con un modem X16, a través del cual se podrán conseguir velocidades de hasta 1 Ggps, aunque en este caso está un poco capado, ya que solo se conseguirán 600 Mbps.
A su vez es compatible con bluetooth 5.0, cosa que a día de hoy pocos móviles pueden decir que tienen. Pero si por algo destaca, es por tener la mejor calidad precio para este tipo de móvil, de aquí que se espera que pueda ser un nuevo éxito de ventas. Es más, los Oneplus están comenzando a conocerse como los móviles chinos de élite a unos precios muy competitivos.
¿Cuánto costará el Oneplus 5?
Se espera que la versión de 64 gb llegue al mercado de nuestro país a cambio de un precio de 499 euros, mientras que la opción de 128 gb tendrá un precio ligeramente superior, es decir, costará 559 euros.
¿Cómo será la pantalla del Oneplus 5?
En este caso la resolución será ligeramente superior al 2K, debido a que la marca quiere calidad antes que demasiada calidad de imagen, la cual en muchas ocasiones no se aprecia en una pantalla tan pequeña.
Si finalmente compras el terminal, podrás disfrutar de una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full Hd. Esto quiere decir que ha rebajado la resolución, a cambio de centrarse más en la calidad del terminal. Eso sí, a pesar de la bajada, se espera que se vea perfectamente, ya que esta resolución es más que suficiente.
En cuanto a la batería, la misma se espera que sea de carga rápida y cuente con 3300 mah. Es más, gracias a que no es 4k, el consumo de batería será inferior, ya que la pantalla necesitará menos potencia para funcionar de manera correcta.
Finalmente, también contará con un sistema Android 7.1.1 bajo OxygenOS, con el objetivo de conseguir que el móvil funcione perfectamente y no de ningún problema de compatibilidad.
Si buscas lo más moderno, a día de hoy a través de esta marca lo podrás conseguir y como puedes ver, a cambio de un muy buen precio.