Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Opinión de Radio Colon sobre el McIntosh MA352

Hoy te queremos presentar una pequeña review sobre el amplificador McIntosh MA352, el cual es una gran máquina que no te dejará indiferente. Es un producto que ha revolucionado el mundo de la música, por lo que puede ser una buena alternativa para las personas más exigentes.

Opinión del McIntosh MA352

Para realizar esta pequeña review, nos hemos basado en la opinión de Radio Colon, concretamente del vídeo que han subido hace poco sobre la máquina. Si quieres disfrutarlo, solo debes visitar el siguiente enlace: https://youtu.be/rapDeGyVScY. En el mismo podrás encontrar toda la información de este artículo, pero de manera más detallada.

La persona que realiza el análisis comienza detallando la parte delantera del McIntosh MA352. Pero antes nos comenta que es un sistema estéreo de muy alto nivel. Comentado ese detalle, nos indica que en el frontal contamos con el botón de volumen. Eso sí, no se puede comenzar a usar hasta que las válvulas se han precalentado. Eso significa que mientras no se pongan de color verde, no se podrá usar. El calentamiento como se ve en el vídeo es bastante rápido. Nada más se realice el cambio ya se puede realizar el cambio de volumen.

En la parte frontal también nos encontramos cinco botones que se usan para el ecualizador de cinco bandas. A eso hay que añadir que cuenta con una toma de auriculares, y un botón grande en la parte izquierda. Si presionamos el botón, el mismo nos da a acceso al menú. En caso de no hacerlo, el botón sirve para seleccionar la fuente que más nos interesa en cada momento.

Posteriormente nos presenta la parte trasera del McIntosh MA352. En este caso vemos que tiene un gran número de funcionalidades, lo que quiere decir que en este aspecto también es muy completo. Si comenzamos por la derecha, vemos que tiene dos entradas balanceadas. Luego cuenta con una entrada para giradiscos, toma de tierra, tres entradas no balanceadas y una salida configurable. En cuanto a la parte alta de la parte trasera del McIntosh MA352, vemos que cuenta con un par de conexiones a cajas. Esas conexiones son de muy alta calidad, de aquí que sean perfectas si se busca fidelidad de sonido.

El diseño de la máquina es hibrido y tiene potencia suficiente para disfrutar de una calidad de sonido elevada. Y si te preocupa la distorsión que se pueda producir, tranquilo, solo tiene una distorsión del 0.03%, es decir, es mínima.

El McIntosh MA352 cuenta con un circuito de protección que evita que los altavoces puedan sufrir o estropearse por un exceso de potencia. Si detecta que se va a sobrepasar el límite, se bloquea la señal para garantizar el bienestar de los altavoces.

Opinión del sonido McIntosh MA352

El profesional que ha realizado la review comenta en el vídeo que es uno de los mejores amplificadores del mercado, de aquí que sea uno de sus preferidos.

Analizando el sonido, podemos ver que es muy fiel a la realidad, lo que significa que incluso la música clásica con muchos instrumentos es una gozada escucharla. Por ese motivo, se suele decir que es una gran máquina para los más exigentes.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias