Presente y futuro de la vida online

Actualmente la vida tiene una cuota importante a nivel Internet, contar con presencia online se ha vuelto una necesidad social tanto para las personas como individuos comunes y para los grupos sociales como empresas y demás instituciones sencillas y complejas.

El futuro nos hace pensar que la necesidad del hoy va a llevarnos a una especie de vida virtual que supere el 100% del tiempo, una constante de no perder ninguna cobertura de información y estar presentes en la base de datos que muchas veces rigen la vida.

Presente y futuro de la vida online

Los próximos años son el reflejo de la actual cobertura que tienen por ejemplo las redes inalámbricas, los mercados de smartphones y demás sistemas inteligentes nos permiten dicha conexión sin importar el punto en el planeta donde te encuentras.

El tiempo online va creciendo, las personas cada vez migran las tareas de la vida de carne y hueso a la vida virtual. Esto resulta intenso y soluciona muchas cosas como el caso de las transacciones comerciales y bancarias, no obstante tenemos que hacer memoria y no dejar nuestra vida social real.

Las redes sociales ya integran a los individuos en relaciones de pura actividad online, este es el caso de Facebook, otra puerta visionaria que nos hace imaginar un futuro de completa integración con Internet. Todo será bueno mientras el ser humano no pierda su humanidad y ese gusto por relacionarse como en viejas épocas.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias