Qualcomm ha anunciado la primera prueba de recarga inalámbrica de vehículos eléctricos, que comenzará en Londres a principios del próximo año con 50 vehículos eléctricos (EV).
En la prueba se utilizará la tecnología inalámbrica de transferencia por inducción de energía de Qualcomm, que permite la transferencia de energía de alta eficacia a través de grandes espacios vacíos. Es muy fácil de usar: basta con que el conductor estacione el vehículo como lo hace de costumbre y el sistema se alinea automáticamente para la transferencia de energía; de este modo, estacionar es más fácil y la recarga se hace sin complicaciones.
Este proyecto tiene una gran importancia para la industria automovilística, ya que ayuda a convertir a los coches eléctricos en una verdadera opción para los conductores. Además, iniciativas como ésta, pueden ayudar a que las ciudades sin contaminación se hagan realidad.
Las empresas pueden expresar su interés en www.qualcomm.com/wireless-ev-charging
Planificar, diseñar e implementar servicios de Marketing online y posicionamiento web para ayudar a las empresas a exprimir el potencial de los nuevos medios digitales con las máximas garantías de éxito.
Hola, queríamos darte la enhorabuena por tu blog y además
ofrecerte nuestro servicio gratuito de intercambio de
banners con el que conseguirás más visitas para tu blog.
Puedes informarte sobre nuestro servicio en:
http://www.simban.site50.net