Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Próximas mejoras WhatsApp abril 2020

Vamos a comenzar el nuevo mes y podemos ver como la aplicación líder en mensajería instantánea nos ofrecerá algunas novedades para conseguir que la app sea todavía más completa. A continuación te vamos a mostrar algunas de las novedades de WhatsApp para abril de 2020 para que puedas conocerlas y disfrutarlas cuando finalmente se lancen.

Mensajes que se autodestruyen

Whatsapp pay

Una de las demandas de muchos usuarios era la de conseguir que la aplicación instalara los llamados mensajes que se autodestruyen. El objetivo era que la aplicación eliminase todo rastro de los mensajes al igual que hacen otras apps de comunicación instantánea conocidas.

De momento se ha dicho que estarán activos próximamente, es decir, seguramente en la próxima actualización de la app estén disponibles. Según han informado, están desarrollados y se podrán usar en las conversaciones privadas como en los grupos de chats, es decir, se podrán usar en todo tipo de comunicaciones, lo cual es de agradecer. Es un extra que tendremos para usarlo en caso de ser necesario.

WhatsApp multidispositivo

Otra de las mejoras que podrían llegar a medio y largo plazo es el deseado WhatsApp multidispositivo. Se estaba demandando mucho y por fin parece ser que se han dado cuenta de que es algo necesario y recomendado.

Mientras que otras opciones ya cuenta con este sistema, WhatsApp se ha resistido a implementarlo, pero por lo menos ya podemos saber que están pensando en hacerlo. El objetivo es que las nuevas medidas lleguen a todos los usuarios lo antes posible, sobre todo ahora que los usuarios usan más dispositivos al estar confinados en casa por culpa del coronavirus.

Según se ha podido saber, no solo se mejorará la opción de poder usar el navegador y la app de escritorio de WhatsApp para poder comunicarnos con nuestros amigos, sino que también se va a permitir poder usar la misma cuenta en más de un móvil o tablet. Este extra no reducirá el nivel de seguridad del cifrado extremos a extremo, es decir, seguirá siendo seguro usar WhatsApp fuera del móvil tradicional. Para conseguirlo, la aplicación cambiará la clave de cifrado cuando se registre la cuenta en un nuevo dispositivo. Eso sí, lo más seguro es que este extra todavía tarde algunos meses más en llegar.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias