Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pulseras que muestran el móvil en el brazo

La tecnología no para de avanzar, por lo que a día de hoy las pulseras que muestran el móvil en el brazo cada vez comienzan a coger más y más fuerza, lo que quiere decir que dentro de poco las mismas podrían ser la gran revolución. Es más, muchos expertos piensan que las mismas podrían sustituir de manera directa a los relojes móviles de hoy en día, los cuales no terminan de encajar en el mercado.

¿Porqué puede que triunfen las pulseras móviles?

Para comenzar, tenemos que decir que este tipo de pulseras destacan por ser elegantes y sencillas de llevar. Esto quiere decir que a nadie le resultará ser un estorbo, de aquí que los grandes expertos piensen que este tipo de pulseras pueda ser toda una revolución cuando salgan en masa al mercado.

Por otra parte, se espera que el precio inicial de la misma no sea para nada elevado, aunque como todo, seguro que el precio irá bajando, hasta el punto que sea apta para todo tipo de bolsillos.

Además, será muy fácil de manejar. Decimos esto, ya que la misma ilustrará en nuestro brazo la información que podríamos ver de manera directa en el móvil. Esto quiere decir que navegar con el móvil y ver la información será super fácil.

¿Cuáles son las ventajas de la pulsera móvil?

Para comenzar tenemos que decir que este dispositivo siempre lo podremos llevar con nosotros, es decir que podremos usarlo cuando queramos. De esta manera, las personas que tengan la suerte de disfrutar de este dispositivo, no solo podrán usar el móvil de manera tradicional, sino que también podrán ver la información a través de su brazo, gracias a la pulsera.

Por otra parte, tenemos que decir que la podremos usar por ejemplo en la bañera, ya que se espera que este tipo de pulseras se pueda meter en el agua. Así siempre la podrás llevar contigo. En este caso, podrás tener el móvil fuera del agua y ver la información que necesitas en tu brazo mientras que por ejemplo te das un baño de relax. Esto hace que lo veamos como toda una revolución tecnológica, la cual podría provocar una gran revolución dentro del mundo móvil, ya que seguro que todo el mundo querrá su propia pulsera.

Además, gracias a sus sensores, la pulsera enviará la información al móvil, lo que quiere decir que podremos navegar por internet, ver videos, hablar por whatsapp… es decir que es una gran opción la cual estamos seguros que tendrá mucho éxito.

¿Cómo se conectará la pulsera?

En principio la conexión se realizará a través de Bluetooth, lo que quiere decir que todos los móviles podrán conectarse a este dispositivo. Una vez conectados entre ambos, solo tendrás que disfrutar de sus ventajas, ya que será realmente cómodo poder ver todo en nuestro brazo, sin tener que sacar el móvil para ver la información. Es decir, que si por ejemplo te mandan un mensaje, tu solo tendrás que mirar tu brazo y podrás leer lo que te han puesto. Es más también podrás contestar el mensaje, lo que hace que todo sea super cómodo.

Finalmente, tenemos que decir que este proyecto a pesar de tener ya un par de años desde su descubrimiento, está comenzando a tomar fuerza, por lo que algunos expertos lo ven como una realidad a nivel de calle para el año 2017 2018. Es decir que si todo sale bien, en poco tiempo podremos ver esta gran revolución en la calle, por lo que esperamos que muchas personas quieran disfrutar de la misma.

Eso sí, de momento no hay precio definitivo, el cual puede hacer que la pulsera tenga o no el éxito que se espera.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias