Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Qué es Amazon Echo Show?

Hoy te quiero hablar del nuevo Amazon Echo Show, el cual destaca por ser un altavoz inteligente de 5.5 pulgada que llega al mercado con el objetivo de ser otra alternativa dentro de los altavoces inteligentes. Como hemos podido saber, la venta de estos dispositivos está creciendo, de aquí que Amazon quiera ofrecer más opciones a sus clientes para que puedan elegir la opción que mejor encaje con sus necesidades.

Información Amazon Echo Show

Hasta hace poco, los altavoces Echo eran simples altavoces que permitían escuchar música, a la vez que permitían interactuar con voz. Pero la nueva generación ha evolucionado para ser más completos y en consecuencia ser mucho más interesantes para los clientes. Para conseguirlo, la evolución hace que sea mucho más fáciles de manejar

La nueva generación de Amazon Echo Show cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas. Esto hace que la interacción sea muy sencilla y que no ocupe demasiado espacio, es decir, se puede mover de un sitio a otro con gran facilidad.

Gracias a que es pequeño, el precio también es competitivo, tal y como podrás ver en la parte inferior de este articulo, donde te diremos el precio inicial del Amazon Echo Show.

Para que te puedas hacer a la idea, este altavoz cuenta con un gran número de funciones inteligentes que hacen que sea un gran altavoz para tener en la cocina, en el salón o incluso en la habitación.

Cuenta con un tamaño de 148x86x73 mm y un peso de 410 gramos. Esto hace que todo el mundo lo pueda mover de lugar, es decir, se le puede sacar mucho más provecho. A esto hay que añadir una pantalla de 5.5 pulgadas. Y como es táctil, se puede decir que es realmente fácil de usar. Eso sí, la resolución es de 960×480 píxeles, es decir, si eres un exigente se puede quedar un poco pequeño. Aunque para el uso que se le da, pienso que esta resolución es suficiente.

Me llama la atención que en un lateral cuenta con una cámara de 1mp. Pero tranquilo, cuenta con un pequeño artilugio que te permite tapar la cámara cuando no la vayas a usar. Así podrás tener la seguridad de que nadie está viendo lo que estás haciendo, es decir, tendrás la seguridad de que la privacidad estará asegurada en este aspecto. En la parte superior también encontramos botones que nos permitirán subir y bajar el volumen de manera tradicional. También hay botones que permiten accionar la cámara y un botón para apagar o encender el micrófono.

Por supuesto, el Amazon Echo Show cuenta con una gran conectividad. En este caso incluye wifi 5, bluetooth para conectar fácilmente con el móvil, salida Jack 3.5mm y la alimentación se realiza a través de microUSB, aunque con un cabezal se puede conectar a la red norma.

Lo único que nos hace falta saber es la potencia, aunque por sus dimensiones pensamos que no será demasiado potente.

Precio Amazon Echo Show

El precio del dispositivo será de 89.99 euros y se pone a la venta el 26 de junio. También se puede comprar un con soporte adicional, el cual tendrá un precio de unos 20 euros.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias