Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Qué es internet Movistar segunda residencia?

Hoy te vamos a hablar de internet Movistar segunda residencia, debido a que la compañía se ha dado cuenta de que muchas personas tienen una segunda residencia y necesitan también internet. Por este motivo, Movistar ha lanzado esta promoción, a través de la cual espera que sus clientes dupliquen internet, a cambio de un precio más barato. Vamos a ver más información de esta promoción.

¿Qué es internet segunda residencia?

Es una línea de internet a través de los cuales los clientes de fusión podrán tener internet fijo en su segunda residencia en el pack de fusión. Esto hará que no haya que pagar una línea de internet con un precio elevado, aunque como vamos a ver, esta línea también tiene limitaciones.

La tarifa incluye una línea de internet que ofrecerá una velocidad máxima de 10 Mbps, recordando que el precio dependerá de la línea de fusión que tengamos contratada. Esta cuota incluye el precio de la línea, es decir, es precio final.

Clientes fusión Total Plus: los clientes que tengan esta tarifa contratada podrán disfrutar de internet en la segunda residencia a cambio de un precio de 15 euros al mes.

Clientes fusión Total:  en este caso el precio será de 20 euros al mes.

El resto de clientes fusión: tendrán que pagar una cuota de 30 euros al mes, lo que hace que en este caso ya no sea tan interesante, sobre todo teniendo en cuenta el límite de la navegación.

Una vez más vuelvo a recordar que esta tarifa cuenta con una velocidad máxima de 10 Mbps y en el caso de que solo haya conexión ADSL entonces se podrá disfrutar del máximo de velocidad que ofrezca la línea. Por otra parte, la compañía aclara que en las viviendas que no haya conexión por cable, la empresa instalara internet Radio que funcionará a través de la cobertura 3G o 4G, dependiendo de la cobertura que haya en el domicilio. Eso sí, a pesar de que no hay límite de navegación, la velocidad si que estará capada para no superar los 10 MBPS.

Como es de esperar, los precios que te hemos expuesto anteriormente incluyen IVA, la línea y el fijo. Pero quiero dejar claro que no tiene llamadas gratis, es decir, las llamadas que hagas las tendrás que pagar. Esto hace que pueda ser una buena opción para las personas que solo quieran recibir llamadas y a cambio usar el móvil para llamar. Teniendo en cuenta que la gran mayoría de tarifas de fusión ya incluyen llamadas ilimitadas gratis.

¿Cuándo se podrá contratar?

Ya se puede contratar estar tarifa, pero hay que tener en cuenta que las instalaciones de esta tarifa no se podrán comenzar a realizar hasta junio, es decir, todavía tendremos que esperar un poco para disfrutarla.

Es una tarifa que ha sido pensada especialmente para las vacaciones, de aquí que comience a usarse a partir del mes de junio. Ahora solo tienes que hacer cuentas para ver si realmente te interesa contratar Movistar segunda residencia o te interesa contratar una línea de datos móviles por tu cuenta. Esto ya dependerá del uso que hagas de internet.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias