Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ratón que levita para combatir el Síndrome del túnel carpiano

Para evitar que las personas que pasan mucho tiempo frente al ordenador haciendo uso del ratón sufran del Síndrome del túnel carpiano el diseñador Vadim Kibardin de forma visionaria ha creado un ratón que puede levitar, el ratón Bat.

El sistema de levitación del ratón Bat ya se viene probando en Holanda y China. Este diseño busca que la persona tenga una correcta posición de su muñeca para evitar la afección antes mencionada, como sabes la salud se puede comprometer por las horas prolongadas y la mala postura frente al ordenador.

Ratón que levita para combatir el Síndrome del túnel carpiano

Tal vez mantengas una postura correcta y adquieras por ejemplo una silla especial o un escritorio confortable, sin embargo algunos objetos nos hacen perder de forma inevitable la posición del cuerpo, por ejemplo el clásico ratón.

Los ratones mantienen nuestra muñeca forzada en una posición que con el tiempo invita a padecer del Síndrome del túnel carpiano, una neuropatía que aparece cuando se presiona el nervio mediano dentro del túnel carpiano en la muñeca.

El ratón Bat levita sobre su base gracias a unos imanes dejando a la muñeca en una posición perfecta sin forzar la postura. Cuando la mano se posa en el ratón, el diseño soporta hasta un máximo de 1 kilogramo y la levitación mantiene los 10 milímetros.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias