Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Router Netgear Orbi RBK752

Hoy te quiero hablar de un nuevo router que puede que te interese, debido a que permite trabajar con la nueva tecnología de wifi y permite tener una cobertura mucho más amplia. Concretamente te vamos a hablar del router Netgear Orbi RBK752. Es un modelo que llega para hacer la casa más tecnológica, por lo que pasamos a mostrarte más información de esta nueva novedad.

Información router Netgear Orbi RBK752

Uno de los puntos positivos de este nuevo router es que nos permite tener hasta 40 dispositivos conectados a la vez. Esto quiere decir que la casa conectada es un poquito más fácil, debido a que permite tener muchas conexiones a la vez.

A esto hay que añadir que el router nos permite conectarnos a la máxima velocidad para conseguir que todo funcione correctamente, concretamente cuenta con una velocidad máxima de 1 Gbps. Y para conseguir esa velocidad cuenta con dos bandas de conectividad. A esto hay que añadir que cuenta con tecnología Wifi 6 tribanda, lo que hace que sea una muy buena opción para los más exigentes.

El Netgear Orbi RBK752 también cuenta con la compatibilidad de Wifi Mimo que nos permiten disfrutar de unas condiciones realmente buenas para poder navegar a grandes velocidades. Eso sí, las velocidades máximas que nos ofrece el router se pueden conseguir si las condiciones son las adecuadas.

Otro punto positivo es que cuenta con la opción de conectarse a otros modelos similares para aumentar la cobertura y sobre todo cuenta con una gran cobertura a nivel individual. Concretamente la cobertura es de 460 metros cuadrados, por lo que es más que suficiente para la gran mayoría de viviendas. Incluso puede ser una muy buena opción para las empresas y negocios, gracias a que la cobertura es de las más grandes.

Precio del Netgear Orbi RBK

De momento no sabemos el precio que tendrá el Netgear Orbi RBK752 en España, pero por lo que hemos podido saber, el router saldrá a la venta por 449 dólares en Estados Unidos. Como puedes ver, no es de los modelos más baratos, pero sus características son muy buenas.

Esto quiere decir que es una buena opción para los más exigentes y las personas que necesiten tener muchas cosas conectadas al router para poder tener un negocio o casa conectada.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias