Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Sabes dónde pueden estar usando mini camaras?

Lo cierto es que esta pregunta se podría realizar de muchas maneras, pero, para quienes nunca hayan tenido contacto con mini camara espia, probablemente resulte más difícil precisar, sin usar mucho la fantasía, donde se pueden estar utilizando microcamaras y con qué objeto. Ya te adelantamos que es mucho más prosaico y cotidiano de lo que pudieras aventurar.mini-camara-espia-full-hd-con-vision-nocturna

Y es que cada día se venden muchas mini camaras, resulta un poco peliculera pensar que quienes desean comprar mini camaras son todos espías potenciales, esto choca con una realidad, como decimos, más cotidiana en la que las mini camaras se emplean mucho más como elementos de seguridad disuasoria, elementos de control pasivo, y también, porque no, como elementos de ocio.

Vamos a revisar algunos de los usos más habituales de las mini camaras, sabiendo que sólo son ejemplos que pueden perfectamente extrapolarse, es decir, si hablamos de mini camaras utilizadas para vigilar un comercio, está claro que esta vigilancia se puede extrapolar a cualquier tipo de comercio, de negocio e incluso de instalación, ya que como sabemos, las mini camaras son parte fundamental de las estructuras de seguridad habitualmente.

Y efectivamente empezamos con las mini cámaras de vigilancia en los comercios.ojo que aquí,en las mini camaras de vigilancia para comercios (recuerda para todo tipo de negocios realmente) encontramos dos grandes grupos. Por un lado las mini camaras interiores destinadas al control de la superficie del negocio mientras este se mantiene en activo, y también cuando se encuentra cerrado al público. Estas mini camaras son fundamentales para el control de robos y pequeños hurtos durante el periodo comercial. Estas mini camaras si bien pueden ser fijas, cada vez en mayor medida se eligen inalámbricas y con posibilidad de movilizar a diferentes puntos de la superficie comercial su posición, esto es muy bueno ya que genera en primer lugar un movimiento aleatorio difícil de captar para los posibles cacos, y por otro lado nos proporciona la posibilidad de confeccionar mapas de seguridad internos diferenciados con ángulos y tomas distintas.

mini-camara-cctv-baja-iluminacion-90-480-tvl

Por otro lado también tenemos las mini camaras de vigilancia exterior, estas mini camaras, de instalación fija habitualmente, son las que nos proporcionan protección disuasoria y vigilancia pasiva durante los periodos en los que el negocio permanece cerrado, generalmente las más adecuadas para este fin incorporar elementos como la visión nocturna y son robustas a fin de evitar agresiones, golpes y similar.

Dentro de las mini camaras orientadas a dar servicio en interiores han ido cobrando mucha importancia a las mini cámaras más pequeñas y fáciles de camuflar para dar servicio dentro del propio hogar. En muchas ocasiones hemos podido comprobar como grabaciones de este tipo de mini cámaras han desenmascarado problemas verdaderamente serios como agresiones de cuidadores niños o ancianos, hurtos de empleados y similar.

También es importante señalar que las mini camaras orientadas al uso nocturno han ganado muchos enteros. Se trata habitualmente de mini camaras de exterior, dotadas de alta capacidad de funcionamiento, con visión nocturna y capaces de grabar en cualquier tipo de situación, y por supuesto muy robustas, estas mini camaras a pesar de ser pequeñas se convierte en el elementos disuasorios de primer nivel y se incorporan cada vez más no sólo a los negocios sino también a los hogares.

A partir de conceptos como los anteriores las mini camaras van ya a definirse a través de características, mini cámaras con mayor nivel de zoom, mini camaras más orientadas a ser escondidas y convertidas en cámaras microscópicas prácticamente, y así hasta un elevado número de posibilidades y combinaciones.

 

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias