Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sony prepara un cuaderno electrónico para sustituir al clásico papel

Sony es una de las empresas que va siempre a la caza del futuro para darle al presente soluciones diversas tanto para la vida online como para la diaria que desde luego fluye más real, eso no olvidemos.

Hoy la noticia llega sobre el pronto lanzamiento durante el transcurso del año del primer cuaderno digital, una plataforma que podríamos señalar llega para sustituir a los cuadernos de apuntes en papel.

Sony prepara un cuaderno electrónico para sustituir al clásico papel

El diseño de Sony aún navega a modo de prototipo, se trata más bien de una especie de papel digital que fue presentado hace poco como un dispositivo flexible. El cuaderno electrónico mide 13,3 pulgadas y cuenta con conexión Wi-Fi.

El tamaño del dispositivo de Sony es el mismo que los cuadernos o bloc de notas A4. Lo atractivo es su física flexible pesando 358 gramos con un grosor de 7mm, todo ello hará que escribir y dibujar sean acciones exitosas para tal portátil.

Para complementar el bloc digital se ofrecerá un puntero stylus. Todo el proceso de dibujo o escritura se almacena en formato PDF dentro de la memoria de 4GB con que cuenta el dispositivo, esta se puede expandir con las recurrentes tarjetas microSD.

El cuaderno digital de Sony gana puntos extras también en autonomía, siendo de 3 semanas. Habrá que esperas a que sea lanzado para ver si Sony sigue alcanzando visiones de futuro con su tecnología, esta vez entrando a un mercado lejos de tablets y eReaders.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias